Capítulo 10

1.7K 97 0
                                    

Mis pensamientos están sordos, trato de pensar sobre lo de ayer pero cuando trato de decirme a mí misma que no me gustó siento que me miento a mi misma, ¡demonios sí!, me miento a mí misma, sentí emociones impactantes, como ahora puedo lidiar con eso, cuando lo vea a los ojos, cuando mis ojos miren sus labios, sus labios, que tan solo con el primer rose mi cuerpo reaccionó, ahora no sé qué haré y como tratarlo después de eso, Bruno siempre me complica las cosas, parece que le encanta hacerme la vida cuadritos, será que me ve como un cuadro literalmente.

Sammie llegó hace un rato para hacerme compañía, no tuve que actuar normal con ella, me conoce tan bien que me saca las cosas sin yo querer, pero lo bueno es que me siento mejor luego de conversar de lo que me preocupa sobre mis sentimientos encontrados, no me quiero enamorar, tengo miedo de sufrir.

─ ¡¡Te besó!!─ grita Sammie tan fuerte que tuve que taparme los oídos con las manos.

─Pero serás sorda, si me besó─ digo ahogando una risa por verla sorprendida.

─ ¿Y te gustó?─ se sienta en la cama mirándome intrigada, mi sonrisa respondió su pregunta.

─Es buen besador─ digo sincera, me acuesto llevando mi almohada a mi cara para no ver a Sammie.

─ ¡Ooh por Dios!, pero como sucedió, cuenta todo─ dice emocionada mientras me quita la almohada.

─Todo comenzó en el parque cuando me cargo como viste, me llevó a unas de sus casas, me lanzó a la piscina, y luego se lanzó él y ahí me besó─ le digo sonriendo tímida.

─Apuesto que no te quedaste así─ me mira.

─Le di una fuerte cacheta─ digo encogiéndome de hombros.

─ ¿Cómo respondió él?─ me pregunta aclarando los ojos.

─Me pidió disculpas, me dijo que podemos ser amigos─ le digo, Sammie cambia su cara a un ceño.

─Amigos, tú y él, estas de coña─ dice casi al llanto.

─No quiero ser una de sus aventuras Sammie, es mejor que solo seamos amigos─ le digo con sinceridad mientras ella me mira.

─Pero él te gusta cierto y tú le gustas a él─ dice haciendo pucheros, le lanzo una de mis almohadas.

─No─ digo para que no me pregunte más.

─Estas mintiendo, cuando mientes no dejas que te miren a los ojos─ me dice, pone ambas manos en cada lado de mi cara, como un sándwich para que la mire a los ojos─ Claro que te gusta─ dice sonriendo.

─ ¡No!─ digo saliendo de la cama e dirigirme directo para el baño para lavarme la cara para quitarme la tensión.

─Soy tu mejor amiga, te conozco más que a ti misma muchas veces, sé que ese ingeniero te mueve el tapete─ dice entrando en el baño con los brazos cruzados.

─Aunque me guste no estaría con él─ le digo, su sonrisa vuelve.

─Entonces estas admitiendo que te gusta─ dice traviesa.

─Claro que no─ digo por no sonreír pero verla no puedo ocultar una sonrisa.

─Admítelo─ dice riendo.

─Bueno sí, me gusta─ digo ya para que deje de fatigarme con sus preguntas.

─Lo sabía─ dice aplaudiendo mientras sonríe y la veo dirigirse a la cama mientras coge su cartera.

─ ¿Te vas?─ le pregunto intrigada.

─Si, Leonardo me pidió que lo acompañe hacer una sección de fotos─ me dice, quisiera matarlo, sabía que no me prometería nada.

Amor DecididoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora