Pasaron dos semanas en la que todo ha estado casi normal, lo único que ha estado poniéndome un poco de mal humor por dentro es el hecho que cuando voy con Bruno a ver a su papá que por cierto está mucho mejor, es que tengo que encontrarme a Christy allá, se suponía que estaría cuidando la salud de Robinson hasta que esté mucho mejor, pero por lo visto le ha encantado ir hasta por cosas que no se requiere su ayuda. Para todo quiere que Bruno le ayude, como por ejemplo..."Bruno podrías llevarme a casa por favor, mi auto tuve que dejarlo en un mecánico" "podrías quedarte un momento para hablarte sobre la salud de tu padre", la única que sé que se ha dado cuenta de mis celos escondidos ha sido Michelle, que es otra que no ha estado para nada a gusto con Christy.
─No crees que deberías hablar con Bruno de lo que te molesta─ me dice Michelle mientras las dos vemos a Christy hablar con Bruno sabrá Dios de que cosa, me sorprende lo paciente que estoy siendo, creo que es un don que me llegó no hace mucho, el único hecho que me detiene es la salud de su papá, pero es que en verdad ya es algo que podemos nosotros ya resolver.
─Lo he pensado, pero a veces pienso que quizás estoy siendo inmadura, confío en Bruno en serio, solo es que no confío en ella─ le digo bajando un poco la mirada, solo mirando la taza de café que tengo entre mis manos.
─Créeme si te digo que no estás siendo inmadura si hueles peligro, yo siendo tú le pongo un alto, hay ciertas líneas que nadie puede cruzar en tus cosas─ me explica, me quedo pensativa, creo que tengo miedo de sacar lo peor de mí si le hablo, me conozco bien para solo pensar en ese hecho y detenerme. Pensaba decir algo pero Bruno viene en mi dirección después de despedirse de Christy que por fin se ha ido, verlo acercarse sentí como mi enojo interior hizo que frunciera el ceño y me sintiera incómoda con él, como es posible que no se dé cuenta que esa mujer solo busca excusas para hablar con él y acercarse, hasta el deseo de tomarme el café se me quitó.
─ ¿Qué sucede?─ me pregunta cuando se acerca mirándonos a ambas, cuando miré a Michelle supe que también lo miraba más molesta que yo.
─Y te lo preguntas idiota─ le espetó molesta dejándonos solos, no lo miro a los ojos, solo me centro en mirar la taza sin dejar de pensar mirando el café ya frío bajo mis pensamientos.
─Necesito hablar contigo─ levanto la mirada, sus ojos demuestran confusión por lo que vio en Michelle y lo extraña que estoy.
─Me puedes explicar qué está pasando─ escuchar sus palabras tranquilas me hicieron pensar las cosas bien antes de hablar.
─No me gusta el hecho que Christy te solicite para todo, como te explico, acaso no te das cuenta que tú le gustas demasiado Bruno─ siento como mi enojo con solo decirle lo último me hizo sentir abrumada.
─ ¿Estás celosa?─ me pregunta por querer reírse como si yo estuviera bromeando, no hay algo que me haga enfurecer más cuando hablo algo en serio y tomen las cosas como si fueran un chiste.
─No estoy bromeando, ¡y que importa si estoy celosa!─ le discuto, baja la guardia cuando ve que estoy molesta.
─No me importa si le gusto, yo te amo a ti, y eso es lo que importa─ me dice sincero.
─Confío en ti, no en ella.
─ ¿Qué quieres que haga dime?, te respeto, acaso ves que le sigo la corriente─ me dice tratando de calmarme esperando respuestas, cruzo mis brazos y tengo mis labios en una línea.
─Quiero que ya no venga, no es necesario lo sabes, Michelle desde un principio dijo que se encargaría de estar al pendiente de tu papá─ le digo.
─No puedo hacerlo.-me dice, aclaro los ojos sorprendida, me alejo de él en la cocina, procesando sus palabras, cuando siento que me quiere agarrar por el brazo me volteo furiosa.
ESTÁS LEYENDO
Amor Decidido
RomansaKeyli Ness: Fuerte de caracter, amorosa, fastidiosa, trabaja muy duro, grandiosa arquitecta y espontánea, su vida cambiara aun giro sorprendente cuando conoce al atractivo Bruno Collins. Bruno Collins: Decidido por lo que le intriga, atractivo, curi...