Capítulo 35

973 53 1
                                    

BRUNO

Hace un momento termine de hablar con Keyli, la escuche feliz por estar con su familia y eso en verdad me hace también estarlo en una parte, la otra me tiene preocupado mientras escucho como Santiago me explica mientras paseo a Rocky en el jardín de la casa de papá, que mañana le llegara a Keyli la citación para el caso sobre Jeick. Estoy bastante seguro que eso me sabe cómo un sabor amargo porque volverá a tener esa mirada temerosa en sus bellos ojos y por otra parte sé que es lo mejor, eso garantiza que estará detenido completamente por un juez y espero que sea así.

Hay otro detalle que me tiene muy pensativo, es el hecho que no puedo olvidar cuando Jeick me demostró que si hay otra persona que sabía sobre lo que él pensaba hacer. Quiero saber quién es, y siento que esa persona nos tiene vigilados pero de una manera muy discreta, vaya mierda.

─Quiero que esto termine─ garantizo, lo escucho suspirar.

─Te lo vuelvo a decir, paciencia─ me dice, le acaricio el pelaje a mi amigo fiel antes de soltarle la correa y verlo correr y olfatear todo el alrededor feliz. Levanto la mirada y me encuentro con la mirada de papá, he notado que ha estado algo como preocupado. Santiago me sigue la mirada.

─Ayer lo escuche maldecir por algo mientras estaba en el despacho de aquí─ me comunica y eso capta mi atención.

─Algo pasa por su mente, se le ve la preocupación hasta en el rostro, hoy más─ indico.

─Le pregunte hace dos días que si todo estaba bien, y lo que hizo fue desviarme la pregunta, ya sabes lo que indica eso cierto─ me dice con una sonrisa de lado, también sonrío un poco, eso es lo que papá siempre hace cuando quiere responder una de las preguntas importantes que le haces si el no quiere hablar sobre ello.

─Lo se─ respondo.

─ ¡Santiago!, ven un momento por favor─ le llama Michelle con las manos en su cintura, tiene una cara de reproche y nervios a la vez, solo dirigida a Santiago.

─ ¡Estas en problemas hermano!─ le digo divertido viéndolo, me gruñe antes de ir adonde su esposa, aprovecho y voy hasta donde papá que se encuentra ahora leyendo un periódico. Me siento a su lado.

─Parece que Santiago tiene problemas─ me dice riendo.

─No más que lo se muestran en tu rostro papá─ mis palabras lo hacen bajar el periódico y lo que fue hace unos segundos un momento una risa ahora es un semblante serio.

─Por supuesto que no hijo, estoy bastante bien─ me dice al tocar mi hombro sin mirarme.

─Siempre te he dicho desde pequeño que no sabes mentir papá─ le digo mirándolo, suspira.

─Muchas gracias por el halago hijo─ me dice sonriendo de lado─ Estoy bien, no te preocupes, cuéntame sobre tu bella novia, ¿Cómo va con todo lo que sucedió?─ me acaba de hacer lo mismo que le hizo a Santiago, es algo que en verdad me frustra pero como lo conozco dejo que cambie de tema para no hacerlo sentir incómodo.

─Hasta ahora bien, espero que al tipo lo refundan en la cárcel, además estoy para sacarle sonrisas y la amo mucho papá─ le digo sincero.

─Quien diría, que mi hijo que era todo un promiscuo rompe corazones este babeando por una mujer─ me dice sonriendo─ Si dices que la amas, es porque sientes mucho por esa persona, aunque lo digas con palabras en las acciones eso está más que claro, la amas mucho, y me alegra que hayas encontrado el amor en una persona que también te ve de la misma forma─ sus palabras suenan muy sinceras y por un momento veo que al decirlo sus pensamientos se van lejos─ Tu mamá me amaba mucho, y siempre he sentido que nunca di del todo como ella─ me expresa como si sintiera culpa, esta es la primera vez que me confiesa algo como esto, de pequeño recuerdo que mamá siempre estaba siempre pendiente de el, y era algo reciproco, pero no recuerdo que papá fuera un mal esposo.

Amor DecididoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora