SINOPSIS

16.8K 686 39
                                    

* TIENES QUE HABER LEIDO ANTES.
"MI DEMONIO" PARA PODER COMPRENDER ESTA HISTORIA Y NO SUFRIR SPOILER.

* CON TAN SOLO LEER LA SINOPSIS QUE ESTA A CONTUNUACIÓN QUEDARADAS SPOILEADO DE "MI DEMONIO".

* SI DECIDES LEERLO ES BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.

* SI YA LEÍSTE "MI DEMONIO" SE FELIZ DE LEERLO.

---------------------------------------------

Tras ser arrestado injustamente su padre por un abogado que estaba del lado equivocado William Morrison decidí tomar venganza ante esta gran injusticia que a tuvo su padre.

A lo largo de la vida William aprendió que para lastimar a alguien tienes que darle donde más le duele y sabe que para un padre, como el abogado que encerró a su padre, su punto débil son sus hijos.

Tras varios años William al fin logra conocer a Aaron Cox y formar una gran amistad con él pero claro que esta es falsa.

Cuando William recibe la noticia de que la hermana menor de Aaron va a irse a vivir con ambos William cree que es una gran oportunidad para matar a dos pájaros de un tiro aunque tal vez las cosas no salgan tan bien cuando realmente conozca a Jessica Cox y lo que es capaz de provocar en él con solo mirarlo.

"Mi intención era enamorarla y destruirla pero las cosas resultaron al revés... me enamore de mi ángel".

Mi Ángel. {Mitades Opuestas #2} COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora