Dedicado a: BriggitteRobless espero te guste el cap y muchas gracias por leer!!!
__________________________
Un par de días después.
En cuanto llegué a la universidad y fui a mi primera clase las cosas no estuvieron bien para mí.
La clase había comenzado hace unos minutos, todos estábamos sentados en nuestros lugares. En eso alguien llamó de la entrada del salón.
- Profesor, necesito que me preste a algunos alumnos. - el profesor dijo que sí y la persona que estaba en la puerta comenzó a llamar a algunos alumnos entre ellos yo.
Todos los mencionados tomamos nuestras cosas y comenzamos a subir las escaleras para ir con la persona de la entrada. Una vez afuera comenzó a hablar.
- Bueno, siganme.- Y así lo hicimos, el hombre nos llevó a otro salón donde ya había más estudiantes.
Al parecer nadie sabía que es lo que estaba pasando pues entre los susurros se podían escuchar las mismas preguntas "¿Tú sabes por qué nos llamaron?" "¿Pasó algo malo?" "¿Por qué estamos aquí?" Esas mismas preguntas estaban en mi cabeza pero se fueron cuando vi a Lucas sentado al otro extremo de donde había decidido sentarme yo, ahora sabía a que venía todo esto.
En la parte de enfrente se encontraba el rector del campus y en unas sillas a su lado estaban más personas que sabía que eran parte del consejo. El rector se acercó al estrado haciendo que los susurros pararan.
- Buenos días, estudiantes. Sé que es una sorpresa para todos ustedes que sin previo aviso los hayamos llamado. Quiero aclarar que esta reunión no es porque hayan hecho algo malo, de hecho quiero aprovechar este momento para decirle que sin ustedes esta universidad no sería lo que es ahora, pues ustedes son...- y el rector se quedó la mayor parte hablando de que básicamente era un honor para ellos tenernos como estudiantes (supongo que para cuando dijera el motivo de la reunión no se molestaran tanto) Poco a poco la tensión fue bajando en la sala con las palabras del rector pero todo terminó cuando llegó el "pero".- Pero desgraciadamente son muchos los estudiantes con beca los que tenemos en la institución y eso no nos permite avanzar y seguir mejorando el sistema educativo para ustedes y sus otros compañeros. - o mejor dicho para mejorar las instalaciones incluyendo su oficina. - Así que el consejo y yo hemos tomado la dura decisión de quitar algunas becas y lamentablemente las suyas fueron seleccionadas. - todo el salón se llenó de gritos, el rector trató de controlar la situación pero no se pudo.
Y lo entendía, creo que yo me hubiera puesto igual sino tuviera mi plan B. Sin decir algo me puse de pie y fui directo a la salida. Lucas ya estaba afuera esperándome.
- ¿Ves qué no mentía? - fue lo primero que dijo cuando me acerqué.
- Yo nunca creí eso.- lo miré confundido.
- Lo dije por si acaso. - su cara me decía que estaba preocupado.
- ¿Todo está bien? Pareces preocupado y no entiendo porque si tú y yo ya tenemos todo arreglado.
- Eso lo sé ¿Pero qué pasa con los demás? ¿No los podemos ayudar? - ¡MIERDA! Esto pasa cuando haces negocios con personas sensibles.
- ¡Pues no! ¡No podemos pedirle al profesor que pague las colegiaturas de casi 100 alumnos! - se veía triste pero algo que había aprendido es que siempre debes ver primero por ti antes que por los demás. - Lo siento amigo pero no podemos hacer nada.
- Sí podemos pero necesito tu ayuda. - claro que ¡no!
- Lo siento pero estás solo.- di la media vuelta listo para irme pero él hizo un jugada que nunca imaginé.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel. {Mitades Opuestas #2} COMPLETA
Romance*SEGUNDA PARTE DEL LIBRO "MI DEMONIO {MITADES OPUESTAS #1}". Ya conoces la historia de Jessica y William pero no del todo completa. Solo la conoces a los ojos de Jessica pero llego la hora de que sepas lo que sentía y pensaba William Morrison. "Mi i...