*Capítulo 53: Por Siempre.

5.6K 315 121
                                    

Una vez que el auto de Jess desapareció de mi vista no perdí el tiempo y corrí hacia la sala donde había sido el juicio. Todas mis hermanas estaban afuera y al verme completamente solo me miraron mal.

— ¿Dónde está Jess? —preguntó Mady confundida.

— Creí que te perdonaría. ­— confirmó Clary pero Wendy solo sonrió un poco.

— Sinceramente yo sabía que te iba a mandar al carajo. ­­— Mady la miró pero quien dijo algo fue Clary; honestamente nunca creí que ella le dijera algo.

— ¡PUES YA CALLARTE, WENDY! — todos la miramos sorprendidos, en especial Wen. ­— ¡EN SERIO TU ACTITUD DE "TODO ME IMPORTA UNA MIERDA" Y "AY, ME QUIERO HACER LA GRACIOSA CON MI ARCASMO" ME ESTÁ COMENZANDO A IRRITAR DE UNA MANERA QUE NO TE IMAGINAS ASÍ QUE YA CIERRA LA PUTA BOCA! — La cara de Clary estaba roja mientras que la Wendy permaneció neutra pero noté que sus ojos se comenzaban a poner llorosos.

— Wow, no sabía que te molestaba tanto. — se cruzó de brazos, se notaba que Wen estaba a punto de salir a la defensiva pero Mady interrumpió.

— A todos nos molesta, Wen, pero si nadie había dicho algo es porque no queríamos problemas. — Estaba al borde de las lágrimas, lo sabía, se le notaba en los ojos pero como siempre se hizo la dura.

— Okay, es bueno saber que le molesto tanto. — Wen dio la vuelta y se marchó.

Nadie se preocupó por Wen porque la conocimos, se le pasaría, ella interiormente sabe que quien está mal en esto es ella misma, lo superara. Mientras tanto el resto de mis hermanas volvieron a atacar con preguntas.

— ¿¡Entonces!? ­ — preguntaron emocionas.

— Ella se fue. — me miraron decepcionadas.

— ¿¡Y que carajos haces aquí!? — Mady.

— ¿¡Por qué no la seguiste!? — Siguió Clary.

— ¿Y ustedes porque creen que estoy aquí? — me miraron confundidas así que me dirigí a Mady. ­— Dame las llaves del auto. — ambas sonrieron orgullosas y luego de darme las llaves volví corriendo al estacionamiento para subirme al auto e ir tras Jess.

(***)

A mitad de camino descubrí que en realidad no estaba seguro de donde era la casa de Jess y tuve que llamar a Clary pues ella había ido a la casa a entregar papeles sobre el caso. Pero aun así yo solo estaba adivinando porque no sabía a donde se había ido, en serio esperaba que estuviera ahí.

Una vez afuera noté que sería difícil entrar pues la casa estaba rodeada por un muro de casi cuatro metros el cual estaba cubierto de hierba. En la entrada principal había cámaras así decidí dar la vuelta al casa en busca de un mejor para entrar. No quiero entrar por la principal porque sabía que no me dejarían entrar, además eso no sería emociónate pero luego de dar dos vueltas alrededor de la casa me di por vencido porque por todos lados había cámaras así que me armé de valor y toqué el timbre.

— ¿Hola? — se escuchó una voz femenina atrás del intercomunicador pero no era Jess.

— Hola a... soy William Morrison... — La mujer me interrumpió.

— ¿Morrison? ¡Claro que sé quién eres! ¡Pasa! — En eso un ruido se escuchó de la reja antes de que se abriera. Bueno, eso había sido sencillo.

Una vez en el patio pude notar que la casa era muy grande me tomaría tiempo averiguar cuál era la habitación de Jess. En eso la puerta principal se abrió y me dijo ver a una señora de talvez unos 60 años.

Mi Ángel. {Mitades Opuestas #2} COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora