* Capítulo 18: Doble Cara.

6.8K 464 89
                                    

Deidicado a: Todas mis lectoras fantasma y activas!! Gracias por su apoyo espero les guste el capítulo de hoy y feliz día de San Valentín.

----------------------------------------------

Nuevamente, como todos los días, no pude dormir. Esto era jodidamente irritante, por primera vez en mucho tiempo me volvía a sentir vulnerable, débil, sumiso; desde que me fui de casa nunca volví a depender de nada ni nadie, hacía mi trabajo y me cuidaba a mí mismo, era yo y solo yo pero ya no es así ¿cómo podía solo preocuparme por mí cuando ahora ni puedo cuidarme? Ahora la necesitaba ella. Jessica es la única persona que a logrado ayudarme con todos los demonios de mi cabeza, aunque ella no lo sepa.

Ahora mismo estaba esperando que dieran las 6:25 de la mañana para poder marcharme de su habitación; esto he estado haciendo las últimas semanas pues su alarma sonaba a las 6:30. Revisé mi celular y vi que era el momento así que me puse de pie del sofá donde siempre paso la noche y antes de salir del cuarto la miré por última vez, siempre lo hacía, por estúpido que sonara, todos los días tenía que controlarme para no regresar a su lado, despertarla y agradecerle por ayudarme... pero sé que eso no puede pasar, jamás.

Cierro la puerta de la habitación y me encaminó ahora a la mía. Hace unos días que había ido con Matt a entregarle sus bolsas y desde ese día no he dejado de pensar en lo que dijo ¿podía quedarme con la hija del hombre que más odio? Le doy y le doy vueltas y sé perfectamente que eso no puede pasar, por más que yo quiera no puedo por dos simples razones; primera: sería traicionar a mi propio padre, por más que Matt me haya dicho que sería parte del plan en el fondo sé que solo es una jodida excusa. Y segundo: porque Jessica puede ser muy fácil de manipular pero es leal, jamás haría algo que perjudique a alguien importante y menos si esa persona es su hermano.

Así que sí, oficialmente he decidido que nunca, por ninguna razón de mierda, tengo que ver a Jessica Cox de otra forma que no sea un vil estorbo.

Así que sí, oficialmente he decidido que nunca, por ninguna razón de mierda, tengo que ver a Jessica Cox de otra forma que no sea un vil estorbo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las clases de derecho son realmente aburridas, son muchas las cosas que se tienen que memorizar, cosas de tipo legal. Sinceramente hago como si me gustara la carrera aunque no es así pero la mayoría de las personas no lo notan, no los culpo, normalmente si no te gusta tu carrera te importa un carajo y repruebas todo pero ese no es mi caso ¿por qué? Mi motivación  para todo esto es mi familia, en serio quiero lograr sacar a mi padre de esa mierda y que de esa forma vuelva a recuperar a mi mamá y hermanas.

La última vez que puse algo de ellas fue el año pasado cuando Matt me dijo que la casa de verano de mi padre la habían remodelado para pasar el verano ahí, creo que esa fue la última noticia que me hizo feliz en mucho tiempo, me alegró saber que aún la conservaban pues sentí que aún tenían esperanza de recuperar nuestra rota familia. Ese mismo día Matt me dió un juego de llaves de esa casa, que yo no le pedí, según él eran solo por si algún día quería ocupar la casa algo que en realidad creo que jamás pasará.

Mi Ángel. {Mitades Opuestas #2} COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora