*Capítulo 9: Sentimientos Encontrados.

6.7K 414 43
                                    

Dedicado a: @MonicaZabala espero te guste el capítulo y muchas gracias por leer!! 😊😊

-------------------------------------------------

Pensé que al salir de la universidad llegaría a la casa para dormirme pero no fue así.

— ¡IMBÉCIL! — escuché eso a mismo tiempo que alguien me abrazaba por los hombros. Para este punto ya sabía quién era pues solo existía una persona en el mundo a la que yo no le asustaba... tanto.

— ¿Ahora que quieres? — pregunté porque ya lo conocía, Matt solo me buscaba cuando quería que hiciera un trabajo.

— En serio me encanta que sepas el porque te busco.

— Dejate de rodeos.

— Bueno el caso es que te mande unas fotos a tu correo, ya sabes que hacer. — comenzó a caminar más rápido para alejarse pero al cabo de unos segundos se detuvo y giró para encararme. — Lo quiero para esta noche.

— ¿Cuántas fotos son?

— Son de entre trescientas a cuatrocientas. Y dos vídeos que tienes que editar también.

— ¿¡Y lo quieres para hoy mismo!? — grité molesto.

— Claro, te pagaré el doble si eso quieres. — gruñi porque era mucho dinero y sería imbécil si me negará.

— Bien.

— Buen chico.— y en esta ocasión si se marchó.

Al parecer me esperaba una largo tarde.

Al llegar a la casa lo primero que vi fue a Aarón correr por todas partes, y ya sabía por qué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al llegar a la casa lo primero que vi fue a Aarón correr por todas partes, y ya sabía por qué.

— ¿Otra vez se te hizo tarde para el entrenamiento? — él no para paró de correr pero sí me constató.

— ¡SÍ! ¡YA SABES QUE ES LA TRADICIÓN! — reí un poco.

— ¡En serio cada día me pregunto ¿cómo es que aún no te han echado?!

— ¡POR QUÉ SOY EL MEJOR! — Y eso no había forma de negarlo, Aarón ha ganado el premio al "jugador más valioso" desde que entró a la Universidad, así que sí, tal vez por eso no lo habían sacado.

Escuché un par de voces en la parte de arriba y después bien como Aarón salía de la habitación de Jessica para luego gritarle:

— ¡Gracias!

Estaba a punto de meterme a mi habitación para poder comenzar con el trabajo pero en eso Aarón bajó por las escaleras y me interrumpió.

— ¡William! — giré para mirarlo. — Quiero hablar contigo.

— ¿Sobre qué?

— Sobre un insidente que tuviste con Jessica hace unos días — lo único que pude pensar fue ¿Cuál de todos? — específicamente la noche antes de que entramos a la universidad.

Mi Ángel. {Mitades Opuestas #2} COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora