*Capítulo 38: Todo por miedo.

3.8K 283 27
                                    

Dedicado a:TheLoveShot719 se que ya te he dedicado antes pero de verdad mil gracias por comentar y darle tu apoyo y cariño a la historia!!! En serio gracias! 🥰🥰🥰 Espero te guste el cap!!!

_________________________

Luego de lo que pasó en el parque no pude volver a casa porque sabía que si me quedaba ahí iría con Jess y las cosas sólo empeorarían, ambos necesitábamos espacio en ese momento. Más yo por la cruda realidad que me acababa de caer encima y que aún trataba de procesar. 

Al llegar a la casa fui directamente a mi moto y al encenderla comencé a conducir sin algún destino en específico, lo único que tenía en mente era alejarme de todo aunque era imposible pues la mirada triste de Jess me seguía a donde fuera. 

🏍💀🏍

Estaba tan perdido en todos mis pensamientos que no fui consciente de lo que pasaba a mi alrededor hasta que un fuerte grito llamó mi atención. 

Todo fue tan rápido que lo último que recuerdo fue haber presionado el freno de golpe haciendo que la motocicleta se barriera un poco antes de detenerse por completo. 

Nuestras miradas se conectaron un momento. El grito había provenido de una chica que muy asustada me miraba desde el suelo. 

— ¡Imbécil! ¡Ten más cuidado! — ahí fue cuando realmente entendí que todo se me estaba saliendo de control, tenía que solucionar todo lo que sentía o podría salir muy mal. 

— Lo siento.— fue todo lo que dije antes rodearla y seguir con mi camino pero a diferencia de a antes ahora sí tenía un destino. 

🏍💀🏍

Al llegar apagué el motor y bajé de la motocicleta para acercarme a la banca donde hace unas semanas había estado con Jess. 

Me senté, miré el cielo y en ese momento me sentí tranquilo… bueno, no del todo, aún tenía un conflicto muy grande de qué hacer con respecto a todo pero al menos ya no sentía esa angustia de tener mi mente tan confundida. 

En eso un ruido llamó mi atención. Giré rápidamente para ver de qué se trataba y al saber que era me sorprendí.

— ¿Hanna? — ella estaba al lado de mi motocicleta mirándome.— ¿Cómo llegaste aquí? — tardó unos segundos. 

— Yo… te seguí en mi auto cuando vi que casi atropellas a esa chica. Te veías distraído así que supuse que necesitabas hablar. — se notaba que estaba avergonzada. 

— Dijiste que no eras la persona indicada para ayudarme.— comenzó a caminar a la banca.

— Sí, lo sé, lo sigo pensado pero de nada te sirve una amiga que ni siquiera hace el intento por escuchar. — se sentó junto a mí. — así dime ¿Qué pasó? — me miró atenta.

— Pues...— lo pensé.— Jess volvió a decírmelo. — Hanna se vio algo incómoda pero no dejó de permanecer atenta. — y yo solo…me fui. No supe qué decirle. 

— Pero ¿Entonces tú no la amas? — se vio confundida.

— Sí lo hago, la amo.— me sonrió.

— ¿Entonces? 

— Es que… al principio creo que era por lo de mi familia, pero después me di cuenta que en realidad era porque me daba miedo.— se vio difundida por esa respuesta. En serio me sentía un tonto hablando de esto.

— ¿Que te da miedo? 

— Pues… es que sabes que siempre he sido distante con las personas y creo que al decirle a Jess que amo seria como dejarla entrar a mi vida y… 

Mi Ángel. {Mitades Opuestas #2} COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora