Dedicado a: popsilver gracias por comentar y apoyar la historia!! Espero te guste el cap.
_________________________Sinceramente creo que aquella noche no pude dormir y no fue exactamente por las pesadillas que hace tiempo ya no tenía sino que todo era por Jess. Ella estaba dormida, su cuerpo desnudo estaba regado contra el mío que se entraba en en la misma situación.
Su cabeza estaba en mi pecho mientras uno de sus brazos estaba sobre en mi abdomen y una de sus piernas se encontraba sobre las mías. En realidad no sé si alguien le podría molestar en mi situación pero ese no era mi caso.
No podía parar de mirar su rostro relajado mientras todo su cuerpo estaba sobre mí abrazándome. En todo este tiempo mirándola una sonrisa se asomaba en mi rostro.
Era la primera vez que me sentía de esa manera, no sabía por qué, solo era consciente de que no quería que algo de esto acabara. Quería ver esta misma escena por mucho tiempo más, sino es que todo mi vida a decir verdad.
Jess me estaba haciendo sentir todo esto y ella ni siquiera lo sabía, se encontraba profundamente.
Otras de las cosas que no dejaban de invadir mi mente era lo que apenas hace unas horas había pasado. Mi sonrisa se hizo más grande pues en verdad en mi cabeza no cabía cómo es que Jess me había elegido para ser el primero en poder tocarla, en poder velar y poder sentirla en todas las formas posibles.
De mi mente no se borraban las imágenes de Jess quitándose la blusa para después mirarme, las imagen de ella completamente desnuda, las imágenes de sus ojos mirándome con deseo, las imágenes de sus gestos al gemir y las imágenes de ella llegando al clímax.
Todo estaba tan vivido en mi mente y ahí fui consciente otra vez de lo metida que Jess estaba en mi cabeza y que lo que hacía dicho antes era verdad, la amaba.
🏍💀🏍
Pasaron unas horas más, esa noche no pude dormir sino que esperé a que la alarma de su celular sonara para poder desactivarla y que de esa forma yo pudiera despertarla a mi manera.
Me alejé un poco de ella para tener mayor movilidad y así poder llegar a donde se encontraba su hermoso rostro dormido y una vez ahí comencé a repartir besos por todos lados.
No sabía exactamente porque la hacía solo lo quise hacer, esa era toda mi explicación.Su rostro se comenzó a fruncir, primera señal de que todo iba bien. Continúe hasta que finalmente una sonrisa apareció en su cara aunque sus ojos continuaban cerrados.
— Oh, creo que mis besos funcionaron, al fin alguien despertó. — su bella risa llenó la habitación lo cual fue como música para mis oídos.
Después de eso ella se sentó en la cama y comenzó a estirarse. Para ese momento su sonrisa seguía pero en cuestión de segundos desapareció para ser reemplazada por una mueca, es no me gustó.— ¿Estás bien? — me senté a su lado para mirarla.
— Sí, estoy bien, tranquilo.— ella sonrió pero eso no me convenció, como era Jess podría fingir para no hacerme sentir mal, como ahora.
— Si te lastimé en serio que lo siento, no era mi intención hacerlo, de verdad, soy un jodido im... — No pude terminar mi propio insulto porque ella me tomó por ambos lados de la cara para después besarme.
Al separarnos ella me miró fijamente.
— Estoy bien, Will. — "¡Carajo! en serio la amaba" ese pensamiento lo tuve mientras acariciaba su mejilla con mi pulgar. Luego de eso asentí pues decidí creerle.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel. {Mitades Opuestas #2} COMPLETA
Romance*SEGUNDA PARTE DEL LIBRO "MI DEMONIO {MITADES OPUESTAS #1}". Ya conoces la historia de Jessica y William pero no del todo completa. Solo la conoces a los ojos de Jessica pero llego la hora de que sepas lo que sentía y pensaba William Morrison. "Mi i...