Dedicado a: @ValeriaGrande1 muchas por leer y por darle el honor a Mi Demonio de ser tu primera lectura en Wattpad! Mil gracias!!
------------------------------------------------Domingo.
Me desperté por el sonido de un celular. Comencé mover mi mano para buscar la mesa de noche donde normalmente dejo mi celular pero al no sentirla me paré de golpe. Recordé que no estaba en mi habitación sino en la de Jessica, me había quedado dormido. Miré hacia donde estaba Jessica y ella se estaba moviendo mucho, como si el ruido la molestara, podía despertarse en cualquier momento así que me acerque rápidamente a la mesa donde estaba su celular y sin ver quién era colgué la llamada haciendo que Jessica se dejara de mover.
Tomé el celular y para mi suerte no tenía contraseña así que pude borrar la llamada. Sin pensarlo mucho dejé el celular en la mesa y salí de la habitación. No podía arriesgarme a que me viera.
Bajé las escaleras rápido y entré, ahora sí, a la que era mi habitación.
En cuanto cerré la puerta pude sentir mi respiración acelerada ¡POR POCO ME DESCUBRE! ¡TODO SE HUBIERA ECHANDO A PERDER POR MIS ESTUPIDECES! ¡NO PUEDO VOLVER A HACERLO!
En cuanto ese pensamiento llegó a mi mente sentí una presión en el pecho y sabía que estaba relacionado con la tranquilidad que sentí al mirarla y que gracias a eso pude dormir en paz después de tanto tiempo. Pero no había opción, no podía arriesgarme de nuevo.
Comencé a bajar los escalones para dirigirme al baño, necesitaba una ducha.
Cuando salí de bañarme fui directamente a buscar ropa, sabía que era temprano pero no tenía intenciones de dormir más claramente.
Estaba buscando mi ropa cuando en eso escuché pisadas que subían las escaleras, luego de eso se oyeron voces.
— ¡No! ¡Dime por favor que hoy no tienes entrenamiento! — esa era Jess.
— ¿Quieres que mienta entonces? — Aarón.
— ¡No! — yo comencé a vestirme ¿Por qué Jess no quería que Aarón fuera a entrenar?
— ¿Mamá te llamó? — ¿Cómo supo que le habían llamado y que esa persona había sido su mamá? Ni yo sabía eso. — Mmm... ¿Qué tal si te lleva William?
— ¡NO! — ¿No?
— ¿Por qué no? — Yo también quería saberlo.
— Porque...— ¿Tan mierda era que ahora no me quería cerca?
"Pues ayer la tocaste sin su consentimiento"
"Sí... Pero yo no..."
"Aparte ¿Qué no ese era tu objetivo? Que te tuviera miedo."
"Deja de hablar, estúpido"
— ... porque ya sabes que no nos agradamos mucho.— Eso era cierto, a pesar de las náuseas que sentí cuando dijo esas palabras yo sabía que no eran mentira.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel. {Mitades Opuestas #2} COMPLETA
Romance*SEGUNDA PARTE DEL LIBRO "MI DEMONIO {MITADES OPUESTAS #1}". Ya conoces la historia de Jessica y William pero no del todo completa. Solo la conoces a los ojos de Jessica pero llego la hora de que sepas lo que sentía y pensaba William Morrison. "Mi i...