Dedicado a: mabemarte espero te guste este capítulo!!
-------------------------------------------------------
Casi un mes después...
En mi mente solo aparecían unos hermosos ojos color café cada vez que cerraba los míos, así estuviera despierto siempre aparecían por alguna extraña razón. Sabía de quién eran esos ojos, eran la persona que tenía que odiar pues ella me odiaba a mí, eso lo sabía porque llevábamos casi un mes de no hablarnos, diría que también de no vernos pero yo sí la sigo viendo cada noche pues voy a su habitación y la veo dormir hasta que yo también caigo en un sueño profundo.
El silbato sonó, tardé unos segundos en volver a la realidad para darme cuenta de dónde estaba, así que sin más me lancé al agua, intenté nadar rápido pero no fue lo suficiente, seguían apareciendo sus ojos y cuando menos lo noté llegué en segundo lugar por quinta vez.
—¡MORRISON,VEN AHORA MISMO! — comencé a caminar hacia el entrenador pero a mitad de mi camino el estúpido de Alex se interpuso.
—¿Qué pasó, Morrison? ¿Estás enamorado o ya perdiste tu toque? — me molestó su tono tan imbécil pero también... que tal vez tenía razón así que sin más lo avente a la piscina antes de seguir con mi camino.
— ¿Qué está pasando contigo, Morrison?
— ¿A qué se refiere? — claro que lo sabía pero quería alargar las cosas.
— Me refiero a que nunca habías llegado en segundo lugar ¿Es una chica o algo parecido? — ¿Por qué todos me decían lo mismo?
— No. — dije molesto porque en serio me estaban reventando las pelotas esos comentarios.
— Porque si sigues así creo que será mejor que te alejes del equipo por un tiempo.
— ¿En serio va a quitar a su mejor nadador solo por un día malo?
— Todo el mes has estado así y desde que empezó el semestre has faltado muy seguido.— no tuve como defenderme. — estás advertido, Morrison. — cuando el entrenador se fue tomé una toalla que estaba cerca y la avente con fuerza al piso.
— Tranquilo, no vayas a hacer un hoyo en el piso. — cuando Aarón vio que no respondía volvió a hablar.— ¿Qué te dijo el entrenador?
— Me puso un ultimátum, si sigo así me sacará del equipo.
— Eso tiene sentido.
— ¿A qué mierda te refieres?
— Pues que nadaste horrible.
— Solo estoy distraído. — fui tomando mis cosas de una banca que estaba cerca.
— ¿Es por una chica? — regresé con fuerza mi mochila a la banca.
— ¿Por qué carajos todos me dicen eso?
— Tal vez porque sea cierto.
— No lo creo.
— Eso lo confirma más
— Cierra la boca. — me puse la mochila y caminé a los vestidores.
Malditos idiotas, si fuera por una chica eso les tiene que importar tres kilos de mierda, a parte Jessica no tiene nada que ver.
"Nadie te dijo nada sobre Jessica"
"Tú vuelve de dónde viniste"
"¿De tú imaginación?"
"Me importa un carajo de donde, tú vete"
Cuando no volví a escuchar a alguien molestando continúe mi camino a los vestidores.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel. {Mitades Opuestas #2} COMPLETA
Romans*SEGUNDA PARTE DEL LIBRO "MI DEMONIO {MITADES OPUESTAS #1}". Ya conoces la historia de Jessica y William pero no del todo completa. Solo la conoces a los ojos de Jessica pero llego la hora de que sepas lo que sentía y pensaba William Morrison. "Mi i...