*Capítulo 41: Mi Ángel.

5.1K 296 15
                                    

Dedicado a: @IngridRodriguesVeneg espero que te guste cap y mil gracias por apoyar la historia!!! 🤗🤗

____________________________

4 horas después.

Al principio pensé que el frío está solo en mi mente pero confirmé que no era así cuando vi por el radio del ojo como Jess metía las manos a su sudadera. 

En ese momento quise decirle que el auto tenía calefacción pero el aquí era tan tenso que sabía que lo mejor era permanecer callado hasta que ella iniciara una conversión, era lo mínimo que podía hacer después de todo.

Además no era momento para comenzar a discutir pues estaba nevando demasiado y eso mezclado con un conductor que no ha dormido en varios días no era una gran combinación. Lo mejor que podía hacer era mantener toda mi concentración en el camino. 

En eso Jess me dio esperanza en medio de esta tormenta de tensión que había en el auto.

— Está comenzando a nevar mucho. — me alegro escuchar su voz después de tantas horas de silencio. Lo que no me gustó es que ésta sonaba algo temblorosa, sabía que estaba preocupada y no la culpaba. 

— Sí, ya lo noté. — fue todo lo que dije porque no quise despejar mi vista del camino, esperaba que ella lo hubiera notado y que no pensara es estaba molesto con ella.

Noté que sacó su celular y después de revisar algo en él volvió a hablarme, dándome a entender que mi contestación tan cortante no le importó.

— ¿Seguro que quieres seguir el camino?

— Sí, llegamos en unos minutos. — noté su mirada de confusión aunque no la vi, solo la sentí.

— Pero de New York a Michigan son como 12 horas.

— Lo sé, pero no vamos a ir ahí. — lo que Jess dijo ya lo sabía pero desde el momento en el la tormenta de nieve comenzó supe que tendríamos que hacer una escala pues no que quiera arriesgar a tener un accidente teniéndola aquí. Ella era mi prioridad. 

Así que a mitad del camino decidí ir a la casa de campo de mi padres, no se lo dije por lo mismo del silencio incómodo. 

Lo único arriesgado de esta idea es que podríamos llegar y encontrarnos con mi mamá y mis hermanas más pronto de lo que tenía pensado pero ese era precio de la seguridad de Jess y tenía que tomarlo. 

— ¿Cómo?

— Estoy seguro que no quieres que siga conduciendo como 7 horas en medio de una tormenta y yo tampoco quiero así que iremos a una casa que está por aquí cerca, es de mis papás, íbamos cuando yo era pequeño ¿Te parece bien?

— Sí... como te parezca mejor. — y con esa respuesta comencé a buscar el camino que daba a la casa, algo que se complicaba por la nieve.  Y ante todo esto no pude evitar sentirme culpable por ponerla en peligro.

— Jess... Siento haberte traído, no sabía que esto estaría así. — me disculpe porque no quería que pensara que todo esto fue apropósito.

— Sí, no te preocupes.— eso me tranquilizó pero no del todo, la tormenta seguía preocupándome porque se estaba haciendo más fuerte, ya solo quería encontrar ese camino. 

Y cuanto antes de que la tormenta no nos dejará ver nada encontré el camino y me dirigí a éste. 

En cuestión de minutos ya estábamos afuera y fue entonces que noté que había estado conteniendo la respiración pues al ver que el auto ya no estaba la solté. 

Mi Ángel. {Mitades Opuestas #2} COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora