*Capítulo 22: Esperanza.

4.8K 355 37
                                    

Dedicado a: EmilyLFMA
Muchas gracias por leer la historia y apoyarla, espero que te guste el cap!!

-------------------------------

Claro que cuando llegué de las carreras no dormí, estuve en la sala viendo televisión y en todo momento intentaba darle sorbos a un café bien cargado que Aarón me había dado junto con mi dinero.

- ¿Y esto? - pregunté en cuanto vi que dejaba una taza de café en la mesa junto con mi dinero.

- Café. - lo miré confundido.- Mira esas ojeras que tienes se pueden notar a kilómetros y además sé que no has dormido aquí toda la semana.

- ¿Cómo sabes...?

- Will, sabes perfectamente que yo también llegó muy noche, a veces más tarde que tú y no vi tu motocicleta en toda la semana. - no sabía qué contestar exactamente, así que solo dije lo que una persona normal educada diría.

- No te hubieras molestado.

- Lo sé. - se dio la vuelta listo para marcharse pero antes de eso lo interrumpí.

- ¿Jess ya sabe en realidad por qué llegas tarde todas las noche? - noté que se tensaba y sin dar vuelta me respondió.

- No.

- ¿Y cuándo lo harás? - Aarón giró para mirarme.

- Mira la verdad no sé si alguna vez lo haré, amo a Jess y sé que ella haría cualquier cosa para protegerme y por eso mismo también sé que si le digo la verdad le dirá a mi padre y todo se terminará.

- ¿Así se trate de algo que te hace feliz?

- Sí, Jess siempre se va a lo seguro, no apoyaría mi decisión. - se encogió de hombros para después marcharse.

Eso último me dijo pensando... ¿Si Jess siempre elige lo seguro? ¿Habría la posibilidad que me escoja a mí?

No, eso no es posible, aunque me cueste trabajo hacerme la idea esta era mi realidad, nunca tengo lo que quiero.

Gracias al café que me dio Aarón esa noche no dormí sin trabajo alguno y por eso mismo el pensamiento anterior no salió de mi mente en toda la noche.

🏍🏍🏍

Realmente no supe que hice todo el Sábado, estaba tan cansado que no era consciente de nada, sé que trabajé en unos encargos de Matt pero eso era todo, conduje por todos lados pero no recordaba al 100% cuales fueron esos lugares.

Para cuando llegué a casa ya era bastante tarde, tenía demasiado sueño, tanto que sentía como mi cabeza y ojos latian de cansancio haciendo que sintiera una dolor insoportable.

- ¡Mierda! - le di una patada a mi cama, pues todo este rato solo he dado vueltas en la habitación para no caer dormido pero finalmente me rendí y fui directamente al cajón donde guardaba las pastillas que Matt me había dado.

Puse dos en mi mano listo para echarlas a mi boca pero justo antes de eso mi mente fue invadida por la imagen de Jess ¿Esto era una señal? ¿Casualidad? ¿O simplemente ya me estaba volviendo loco? No sé pero hice lo que creí que sería mejor así que dejé las pastillas en la mesa y fui directo a la habitación de Jees.

Antes de entrar me quedé unos segundos afuera pues sabía que eso no estaba bien pero realmente necesitaba tenerla cerca.

- Lo siento, Jess.- sin más entré a la habitación.

Mi Ángel. {Mitades Opuestas #2} COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora