*Capítulos 49: Consejos de las Morrison

3.9K 269 20
                                    

Dedicado a: SofaFalcn8 mil gracias por darle una oportunidad a la historia!!! Espero te guste el cap!! ❣❣❣

-----------------------------------------

Un par de horas después.

Luego de que Aarón me corriera de su casa mi vida fue un caos. 

Lo primero que pasó es que tuve que ir al departamento de Matt para ir por mi camioneta, para su suerte no estaba porque puedo jurar sin ninguna duda que si lo vuelvo a ver lo mato. 

Al regresar empaqué lo más que pude en la camioneta, tuve que dar dos vueltas pero al final solo dejé la cama pues eso ya no había forma de llevarla. 

Todas mis cosas las llevé a una bodega que renté por un mes pues en realidad no tenía ni idea de que haría o a dónde iría. Prácticamente me había quedado sin trabajo y sin casa, ahora sólo era cuestión de tiempo para que el dinero se me terminara, nunca me había sentido tan solo como hasta ese momento. 

Mi mente estuvo perdida un largo rato mientras conducía y cuando menos me di cuenta ya estaba conduciendo a las afueras de la ciudad. 

Solo había un lugar en que podría resolver todo lo que sentía y ese era con mi familia así que hacia allá conduje. 

No voy a mentir, me sentía asustado pues sabía que al no ver a Jess las preguntas iban a comenzar y claro que podría mentir pero no quería hacerlo y no lo haría porque necesitaba que me apoyaran y ayudaran en encontrar una solución pero sobre todo porque necesitaba sus consejos, las necesitaba a ellas. 

Conduje sin detenerme hasta llegar a casa pero una vez que estuve afuera no pude bajar del auto. Me quedé un largo rato pensando cómo reaccionarían ahora con esto y la única conclusión a la que llegué es que no lo sabría hasta que las enfrentara tan y como la última vez aunque ahora no tenía a Jess para apoyarme. 

Finalmente bajé del auto y caminé hasta llegar a la puerta donde solo bastó que tocara una vez para que esta se abriera y me dejara ver la cara de asombro de mi mamá; eso me alivió, pues quería hablar primero con ella. 

— ¡Hola, que bueno verte, mi niño! — se lanzó a abrazarme con fuerza y yo le respondí de la misma manera porque en serio necesitaba eso. Ella trató de alejarse pero inconscientemente yo no lo hice y solo eso bastó para que ella entendiera todo.— ¿Al pasó con Jess? — no me di cuenta que las lágrimas se me estaban saliendo hasta que hablé.

— Ella ya lo sabe.— se alejó para mirarme a los ojos. 

— Y no se enteró por ti ¿verdad? — negué y ella se vio triste. 

— Te dije que necesitabas contarlo… 

— No estaba listo, no me sentía capaz de mirarla a los ojos y notar que me veía diferente, pero al final no importó porque cuando se enteró de miró como tanto me temía. — mi mamá acarició mi mejilla. 

— ¿Cómo te miró? — las imágenes de sus ojos volvieron a mi cabeza y solo había una forma de describirlos. 

— Me miró como si me odiara. — mi voz se cortó, las lágrimas pararon mientras miraba a otra lado que no fuera la cara de mi mamá. Pero al final tomó mi rostro para que la mirara. 

— No me evites, Will, yo no te odio.— me volvió a abrazar con fuerza trayendome la calma de nuevo, no sabía cuando necesitaba escuchar aquellas palabras de alguien hasta que mi madre las dijo. — Vamos a entrar. 

— No quiero que lo sepan. — dije antes de entrar. 

— Sé que viniste por nuestro apoyo y si quieres el de ellas tendrás que contarles lo que te está pasando, es la única forma.— luego de unos segundos asentí entramos a la casa. 

Mi Ángel. {Mitades Opuestas #2} COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora