*Capítulo 34: Los 5 flechazos.

4.3K 313 32
                                    

Dedicado a: JackyeCam13 mil!.mil!  Mil! Y un millón de gracias por tu apoyo a la historia!! Espero te guste este nuevo capítulo!!! 🤩🤩🥰
___________________________

Pensé que aquel día sería como los demás, que terminaría un día normal de universidad para después ir a casa a pasar tiempo con Jess. Sí, definitivamente así era mi idea esa mañana hasta que a mitad del camino para llegar a mi siguiente clase me topé con Matt. 

— ¿Dónde has estado, idiota? — sonrió y puso su brazo sobre mis hombros mientras seguíamos caminando. 

— Mejor dicho ¿Tú dónde has estado? — era cierto, ya llevaba tiempo en el que no lo veía rondar por los pasillos.   

— Eso no importa, de todas formas ya sabes que la universidad ya la tengo pasada, amigo.— eso era cierto. 

— Bueno ¿Entonces qué quieres? — quise ser directo porque él solo me estaba retrasando. — Sí es sobre trabajo...

— Nada eso, solo vine a entregarte esto. — me tendió un sobre color blanco. Lo miré dudoso antes de tomarlo y una vez que me lo entregó se alejó. 

Para cuando estuvo bastante lejos me animé a dar vuelta al sobre. Me quedé sin palabras al ver de quién era la carta. 

— ¡¿CÓMO CONSEGUIRTE ESTO?! — le grité pero no paró su paso, solo gritó. 

— ¡Llegó al departamento! 

Volví a mirar el sobre, no sabía si lo que Matt decía era cierto pero en estos momentos eso no me importaba ¡Nada en este puto mundo me importaba ahora! Lo único que tenía en la mente es que entre mis manos tenía una carta escrita mi padre. 

🏍💀🏍

Estaba caminando de un lado a otro por todo mi cuarto, no sé realmente cuando tiempo había estado haciendo esa acción y no es que me importaba, nada importaba más que esa carta que estaba sobre mi cama. 

¿Por qué no la habría y ya? ¿Por qué no me dejaba de estupideces y la habría de una puta vez? Mi respuesta: no lo sé. El solo hecho de verla hacía que comenzara a sentir una presión sobre mis hombros y que a su vez esta me hubiera temblar las manos. 

Finalmente dejé caminar y me senté sobre la silla del escritorio para desde ahí ver la carta ¿Por qué estaba nervioso? Sencillo, no había sabido nada de mi papá desde que fue a prisión. Antes de ser encerrado él nos hizo prometer que volveríamos a Michigan y trataríamos de olvídalo pues no quería vernos sufrir, él quería que siguiéramos con nuestras vidas, así que así lo hicimos, regresamos a Míchigan y al parecer todas olvidaron salvo yo. 

Papá sabía que me había ido de casa, yo mismo le mandé una carta de la cual no recibí respuesta. Luego de eso solo le mandaba mi dirección en caso de que algún día quiera escribir, cosa que nunca sucedió hasta ahora. El momento por el que había esperado tanto había llegado. 

Dejé de darle muchas vueltas al asunto y sin más me acerqué y abrí la carta. 

🏍💀🏍

Will, tal vez te hayas preguntado ¿por qué no responde? O puede que ya ni que acordarás de mí, no te culparé si fuera así, después de todo yo fui quien se los pidió y sinceramente no me arrepiento pues el no hacerlo sería demasiado egoísta. 

Eso fue uno de los motivos por los que nunca escribí, porque quería que siguieras adelante pero conforme pasó el tiempo y recibía tus constantes cambios de dirección mis ganas de escribirte aumentaron hasta decidí escribirte pero cuando ya estuve frente al papel no supe que contarte pues ¿Qué podría decirte? ¿Qué estaba bien? ¿De qué color eran los uniformes? ¿Cómo se llamaba mi compañero de celda o los guardias? Solo ese tipo de cosas te podría contar hijo mío y realmente no me apetecía amargar tu día. 

Mi Ángel. {Mitades Opuestas #2} COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora