Dedicado a: TheLoveShot719
Aquí está el nuevo cap!!! Espero te guste y nuevamente mil gracias por el apoyo y el amor que le tienes a la historia espero te hayan gustado ambos caps!!!
___________________________Actualmente mis pensamientos y mis sentimientos eran un torbellino constante. Por un lado sabía que tenía que arreglar las cosas con Jess ¿Por qué lo sabía? Lo sabía por lo que siento cada vez que la tengo cerca y la veo, solo por eso. Y sé que la única forma de arreglar todo es confesandole que me gusta porque ella no entendería el por qué me molesté al verla con Daniel aquel día.
Por otra parte, no sabía si arreglar las cosas pues ahí es donde todo se complicaba por motivos muy simples:
1. ¿Y si yo no le gustaba a Jess como ella me gustaba a mí? Después de todo... salió con Daniel. Sé que no está jugando con ambos porque ella no es así pero... puede que solo me vea como un amigo como dijo y esa idea no me gustaba en lo absoluto.
2. Estaría traicionado a mi familia... después de todo estaría con la hija del uno de los hombres que nos arruinó nuestra vida.
3. Y por último no completaría mi plan y por ende no le haría justicia a mi papá ¿Cómo haría para seguir con todo teniéndola a ella? Sería arriesgar demasiado pues sabía que si ella se daba cuenta de todo lo que estaba haciendo en contra de su familia, no con ella porque eso quedó atrás, me odiaría y por supuesto que la perdería.
Los contras eran muchos pero lo seguía pensando. Mi antiguo yo (el que era antes de conocerla) habría hecho caso a todo los contras y continuaría con todo dejando a Jess como un cero a la izquierda. Pero mi yo de ahora, el que Jess había puesto como un tonto, seguía terco en no dejarla por el simple hecho de que la quería.
Así de perdida estaba mi mente ahora. Todo este tiempo había retrasado esta decisión, pensando que los sentimientos se irían pero no, todo lo contrario, cada día se hacen más fuertes hasta el punto en el que cada vez la necesito más.
Me sentía muy confundido y lo peor de todo es que lo tendría que solucionar completamente porque nadie sabía todo, Matt sabía lo de mi plan pero no sabía que me gustaba Jess (Aunque lo supiera no le importaría) Y Lucas era el único que sabía que Jess me gustaba pero no sabia lo del plan y contarle esas cosas sería arriesgar demasiado.
Salí del edificio, con mi mente totalmente confundida ¿Que tenía que hacer? ¿Qué era lo mejor?
Ya en el estacionamiento me faltaba poco para llegar a mi motocicleta pero en ese momento alguien se interpuso en mi camino.
— ¿Por qué tan apresurado? — era Matt.
— Tengo algo importante que hacer.— intenté esquivarlo pero se volvió a interponer.— ¿Por qué me jodes?
— Nada solo quiero escuchar un gracias y si puedes darme una buena paga por el favor que te hice.— se cruzó de brazos y sonrió orgulloso eso solo me confundió.
— ¿¡De que mierda hablar?! — esa sonrisa no me gustaba
— ¡Hablo de que ya te quité un problema de encima!
— ¡¿De qué carajos hablas?!
— Hablo de que ya arreglé tus posibles problemas con la mojigata esa que vive contigo ¿Cómo se llamaba? ¿Jennifer? — cuando supe a quién se refería, la sangre me hirvió que tuve contenerme de no saltar sobre él pues no se podía dar cuenta de lo que ahora Jess significaba para mí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel. {Mitades Opuestas #2} COMPLETA
Romance*SEGUNDA PARTE DEL LIBRO "MI DEMONIO {MITADES OPUESTAS #1}". Ya conoces la historia de Jessica y William pero no del todo completa. Solo la conoces a los ojos de Jessica pero llego la hora de que sepas lo que sentía y pensaba William Morrison. "Mi i...