*Capítulo 43: Vulnerable.

4.2K 278 25
                                    

Dedicado a: VaneCorrales mil gracias por el apoyo espero te guste el cap!!!

_________________________

Lo más raro de aquel día fue cuando me desperté pues me encontraba solo en la habitación. 

¿Por qué raro? Pues porque yo siempre era el primero en despertarme y siempre hacía eso para ver a Jess despertar pero este día había descansado como ningún otro día, era como si antes de dormir todos los demonios que aún existían en mí se hubieran esfumado, sabía que hacía era. 

El ver el cariño que aún tenían, después de tanto sufrimiento, me hacía sentir que ya no le debía nada a nadie, que finalmente todos esos tormentos en mi cabeza habían desaparecido. 

Lo único que seguía en mi mente era Wendy y sabía que las cosas serían muy difíciles pues teníamos el mismo carácter. Era consciente que para arreglar todo constaría tiempo el cual no tenía. 

Regresando a la habitación no me había percatado de que pude estar unos momentos sin Jess y sin las pesadillas. Tal parecía que el estar aquí de nuevo me hacía sentir tranquilo de un buena manera y sinceramente eso no me daban ganas de regresar. 

Pero tenía que hacerlo pues puede que no tenga nada allá pero Jess tiene su vida entera ahí así que sabía que tendríamos que regresar porque Jess era todo para mí y yo iría a donde ella vaya.

Las ganas de estar con ella me invadieron así que fui en su búsqueda, sabía que estaría desayunado pues ¿En dónde más estaría? Así que salí del cuarto pero al hacer esto me encontré con Wendy en pasillo. 

Se veía molesta pero para su mala suerte (o mejor dicho la mía) su habitación estaba justo enfrente de la mía así que al verme se detuvo de golpe. 

Me miró primero con triste pero eso pasó rápidamente a la iría.

— Wen… — me interrumpió.

— Cierra la maldita boca, William. No debiste haber volvido.— dicho eso pasó junto a mí empujándome antes entrar a su habitación y cerrar de un portazo. 

Wendy siempre se me hizo fácil de leer pero justo ahora no entendía nada, no sabía si realmente me odiaba o solo seguía dolida. Quise pensar esta segunda y ello necesitaría tiempo así que seguí mi camino hasta la cocina. 

Estaba por le pasillo que daba a la cocina pero desde ahí puede escuchar su conversación.

— Wow, esto está delicioso. — esa era la voz de Jess y al escucharla no pude evitar sonreír.

— Gracias. — respondió mi mamá y justo antes de entrar decidí quedarme afuera para escuchar un poco más porque quería saber que tal se estaban llevando. 

— Mamá tiene un restaurante... — esa fue mi hermana Mady pero mi mamá la interrumpió.

— Corrección, tenía. 

— ¿Porque ya no? — Preguntó Jess y en ese momento recordé aquel día, donde mi mamá llegó llorando a casa, nadie sabía porque hasta que al día siguiente notamos que no fue a trabajar, luego de eso fue cuestión de tiempo para que lo relacionaramos.

— No sé si Will te dijo lo de su papá.— ella lo sabía, se lo había contado.— bueno, para conseguir el dinero para los abogados tuve que vender el restaurante. — una tristeza me invadió pues todos sabíamos que lo que más feliz así a mi mamá era aquel restaurante. 

— Lamento escucharlo. — constó Jess con aquella voz dulce que te indicaba que efectivamente le importaba.

— Si... Pero ya no importa mucho, ahora hoy fotógrafa y también me encanta. — eso llamó mi atención  pues era algo que nunca supe de ella. 

Mi Ángel. {Mitades Opuestas #2} COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora