*Capítulo 20: Negocios Turbios.

5.2K 347 17
                                    

Habían pasado solo un par de días desde la última vez que dormí o mejor dicho que tuve una pesadilla y Jessica vino a mi rescate. Ahora que han pasado algunos días me dió cuenta de lo patético que suena todo esto, la princesa ayudando al príncipe que no puede superar su pasado y dormir como una jodida persona común y corriente.

Hoy era jueves así que ya había pasado una semana entera desde la última vez que había dormido pero esto no era solo porque no pudiera (la mayor parte sí era por eso) sino porque he estado trabajando con Matt en la organización de la próxima carrera que habrá el Viernes (o sea hoy) y sobre todo porque he estado editando fotos, algo que me ha tomado demasiado tiempo por el cansancio acumulado así que tuve que pedir ayuda a un recluta nuevo.

Toqué la puerta y solo bastaron unos segundos hasta que Lucas abrió. Así es, Lucas el hacker.

- ¿En serio? ¿Todavía no terminas? - dijo cuando me vio para después dejarme pasar. Una vez dentro cerró la puerta del departamento.

- El cansancio no me deja trabajar bien.

- Ah, claro. También está lo de la carrera de hoy

- Exacto.

Ambos nos sentamos en la pequeña sala, le di una USB que contenía algunas fotos y videos para comenzamos a trabajar.

Ninguno de los dos habló en mucho rato, supongo que eso era lo que me agradaba de Lucas, era una persona de pocas palabras (como yo).

Estoy casi seguro que pasaron horas hasta que él habló.

- Tengo una pregunta. - ninguno apartó la vista de su computadora.

- Normalmente no aceptará pero considerando la situación, dispara. - dudó un poco pero al final preguntó.

- Bueno, quiero saber si ¿realmente es buen negocio lo de vender pornografía? Digo, eso es muy del siglo pasado cuando no teníamos Internet.

- Sí lo vendieramos a mocosos de 14 años estaríamos en la ruina pero no es el caso.

- ¿Entonces?

- La página que diseñamos es para personas que quieran pornografía totalmente personaliza e inédita. Ellos dicen lo que quieren y nosotros lo hacemos.

- ¿Y en serio hay gente que paga por eso?

- Sí, créeme que sí, en especial gente rica que no sabe en qué más gastar su dinero. - él rió. - ¿Otra pregunta?

- Sí... - dudó un poco hasta que las palabras salieron. - Una vez mencionaste que esto era ilegal pero en realidad no le veo lo ilegal si trabajan con actores. - Esto era algo muy delicado que nunca había contado pero honestamente necesitaba sacarlo.

- Lo ilegal de todo esto es lo que escondemos. - noté que Lucas dejó su computadora para mirarme, hice lo mismo. - las personas con las que trabajamos no nos actores, algunos son chicos y chicas de entre 17 y 20 años. - él abrió mucho los ojos.

- Espera... - lo procesó unos momentos. - esto está muy mal, trabajan con menores de edad. - asenti. - pero, no es nada en contra de la voluntad de los chicos ¿verdad?

- ¡No, claro que no! Son chicos que nos piden trabajo porque creen que el dinero los puede ayudar pues la paga no es mala y nosotros aceptamos porque algunos de los pedidos involucran menores de edad.

- Pedófilos. - Dijo Lucas con ira.

- Sí pero negocios son negocios. Aunque bueno, esto no es lo más turbio

- ¿De qué hablas?

- Veras, yo nunca me he metido en eso porque creo que es demasiado. Matt tiene negocios que involucran también a menores de edad... pero lo diferencia es que... ellos si lo hacen contra de su voluntad. - Lucas me miró asustado, se veía muy confundido.

Mi Ángel. {Mitades Opuestas #2} COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora