Dedicado a: EmilyLFMA fuiste la única que lo recordó así que muchas felicidades por ser la primera a la que le dedicó dos capítulos!!! Espero te guste!!
-------------— Matt, lo dejo en serio, carajo. Ese perro no está listo. — el imbécil de Matt ni siquiera me estaba mirando, se encontraba muy al pendiente de su videojuego, desde que había llegado a su casa estaba así y eso que él me había llamado. — Sí lo metes así lo van a matar.
— Bueno, creo que eso es asunto mío ¿No lo crees, Morrison? — Y por primera vez puso pausa al juego para mirarme a mí. — porque te recuerdo que ese animal no es tuyo sino mío, si tú te encargas de él es porque yo te pago y te digo cómo cuidarlo no porque tú seas su dueño ¿Queda claro eso? — ya no podía hacer nada más porque todo era cierto.
— Bien, lo traeré pero necesito que respondas algo más. — Matt sonrió.
— Lo que sea, amigo. — esa última palabra la dijo con un tono que no pude entender muy bien.
— Te he dicho que no va a ganar entonces ¿Por qué lo vas a meter?
— Porque si realmente no está hecho para las peleas prefiero deshacerme una vez por todas de él que seguir manteniendo a un perro que no me dará nada ¿Entiendes? — esa mentalidad era horrible pero ¿Qué podía hacer yo?
— Sí, eso creo.— no dije nada más simplemente me marché del departamento.
Sé que tal vez no había sido suficiente pero ¿qué otra cosa podía hacer? Podría llevar a otro perro en lugar de a Hook pero ¿qué culpa tendría el otro perro? Lo mejor que puedo hacer es llevarlo y rezar para que nada grave le pase.
🏍💀🏍
Cuando llegué a casa estaba por bajar a mi habitación pues me sentía cansado y solo quería tirarme en la cama (sin dormir claro está) pero justo antes de abrir la puerta sentí demasiada hambre así que fui directo a la cocina para conseguir algo.
Y ojalá no hubiera hecho eso porque la escena que encontré hizo que me molestara. Jessica estaba en la cocina pero no se encontraba sola, a su lado estaba Hook quien recibía comida de su parte.Yo siempre he tenido órdenes de no alimentar a los perros muy seguido pero sobre todo tengo prohibido darles comida el día de su pelea porque según Matt eso hace que sean más agresivos pero por culpa de esta niña que al parecer es sorda yo no estaba cumpliendo mis órdenes. Y claro que eso me molestó.
— ¡¿Qué carajos estás haciendo?! — cuando mi voz resonó por toda la habitación Hook salió rápidamente al patio, mientras que Jess solo me miró asustada, por un segundo puedo jurar que sentí un hueco en el estómago por verla así, pero solo fue un segundo.— ¿¡Cuántas veces te lo tengo que repetir, Jessica!? NO te acerques a mi perro. — fui acercándome a ella.
— ¿Pero qué tiene de malo que le dé algo de comer? — ¿¡EN SERIO NO ENTIENDE!?
— ¡ESO A TI NO TE IMPORTA! — Grité ya fastidiado por su terquedad y como consecuencia ella dio un pequeño salto hacia atrás por la sorpresa provocando que chocara con la mesa y así haciendo caer varios platos al suelo. Eso me hizo dar cuenta que tal vez estaba siendo algo duro.
— Jess... perdón... yo no...
— Vete.
Sí, la había cagado, otra vez. Sin nada más me fui al patio para poder encerrar a Hook en su jaula, él estaba esperándome justo afuera de ésta.
— ¿Hook, cómo puedes ser tan noble aunque te trate mal? — él solo me miraba con cara de perro regañado.
Sonreí un poco, de ternura, y sin decirle algo abrí la reja que al parecer había estado cerrada mal, él entró rápidamente. Cerré la puerta y en cuanto di la vuelta noté un movimiento en la ventana del cuarto de Aarón, y ahí entendí que la jaula no había estado mal cerrada sino que Aarón la había abierto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel. {Mitades Opuestas #2} COMPLETA
Romance*SEGUNDA PARTE DEL LIBRO "MI DEMONIO {MITADES OPUESTAS #1}". Ya conoces la historia de Jessica y William pero no del todo completa. Solo la conoces a los ojos de Jessica pero llego la hora de que sepas lo que sentía y pensaba William Morrison. "Mi i...