Dedicado a: BriseidaGA muchas gracias por comentar y darle un oportunidad a la historia, lo agradezco mucho y espero que te guste el cap y que tengas un gran inicio de año!!! 💕💕💕
-------------------------------------------------------Al llegar a la casa, nos fuimos a la habitación de Jess. Durante todo el camino me pude evitar sentir mal, ella no dijo nada, solo miraba el camino pero sabía que sus pensamientos y mente se encontraban en otro lado, y todo por mi culpa.
Si tan solo le hubiera dicho lo que vería, lo que tendría que soportar tal vez las cosas serían diferentes. Sé que quizá la decisión de Jess no hubiera cambiado pero al menos habría estado mejor preparada mental y emocionalmente para lo que venía.
Una vez que llegamos a su habitación Jess se fue a la cama, igual sin decir ni una solo palabra. Yo tenía que comenzar a hacer las ediciones pero antes de eso decidí esperar a su lado hasta que cayera dormida pues no quería dejarla sola porque aunque no lo dijera sabía que necesitaba a alguien.
Esperé unos minutos hasta que pude escuchar como la respiración de Jess se volvía más profunda y esa fue mi señal para ir a mi habitación para terminar de una vez con esta mierda.
🏍💀🏍
Pasaron algunas horas y cada segundo de esas mis manos se movían lo más rápido posible por el computador para hacer todos los cambios y modificaciones que creía necesarias en el video y las fotos.
Para mi suerte Matt había conseguido a otra personas que nos ayudara y yo le había pedido a Luka que me ayudara con algunas otras cosas. Todo esto hizo que el trabajo se agilizará y que pudiera terminar más rápido de lo que pensé.
Finalmente puse todos los archivos en orden y se los mandé a Matt. Al precisar el botón de entender ocurrieron dos cosas; la primera que un gran alivio me invadió, por me había deshecho de todo esta porquería. Y la segunda fue que alguien tocó la puerta.
Creí que tal vez se trataba de Aarón pues Jess se encontraba dormida pero al abrir la puerta me di cuenta de mi error al ver aquella mirada tan triste junto frente a mí.
— Pensé que te habías quedado dormida. — se encogió de hombros y a pesar de me miraba a la cara supe que su mente seguía perdida.
— No puedo dormirme. — no pude evitar sentir que mi corazón se escogiera pues sentí que hacía los papeles se habían invertido. Me hago a un lado para dejarla pasar pero justo antes de dar el primer paso se detiene.— ¿Sigues ocupado? — inmediatamente supe a qué se refería y no pude evitar sentirme culpable otra vez.
— No, acabo de mandar todo. — asiente para sí misma antes de entrar. Bajamos las escaleras, yo detrás de ella, y al llegar comienza analizar toda la habitación.
Supuse que tal vez para verificar que había nada y una vez que lo comprobó habló.
— ¿Todo ayudara a Matt? — cuando digo ese nombre Will se pone tenso pero me contesta como si nada malo pasara.
— Todavía no lo sé. Si no lo vuelve a perder yo creo que sí. — asiente antes de caminar a mi cama y sentarse en el borde.
Rápidamente me acerco y me pongo en cuclillas frente a ella porque por primera vez estaba viendo como Jess trataba de aferrarse a algo para no derrumbarse y la única que persona que tenía en ese momento era a mí.
— No me gusta verte así. — ella sonríe pero no me convence porque pudieron ver sus ojos sin aquel brillo que siempre han tenido y todo por mi culpa.— Perdóname. No te debí dejado hacerlo, fue mi culpa por no haber sido más insistente. Perdón por meterte en toda esta mierda. — su ceño se frunce al escucharme.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel. {Mitades Opuestas #2} COMPLETA
Romance*SEGUNDA PARTE DEL LIBRO "MI DEMONIO {MITADES OPUESTAS #1}". Ya conoces la historia de Jessica y William pero no del todo completa. Solo la conoces a los ojos de Jessica pero llego la hora de que sepas lo que sentía y pensaba William Morrison. "Mi i...