Dedicado a: NicollAndreaPernettC muchas gracias por leer y tu apoyo! Espero te guste el cap!!
-----------------------------------------
Para este momento ya solo faltaban dos clases más para poderme ir a casa, cosa que por lo regular me daría lo mismo pero ahora solo podía pensar en eso. Toda la noche me la pasé editando y escogiendo fotos y videos para la página de Matt, eso lleva demasiadas horas o incluso hasta días pero claro que al imbécil de Matt eso le importa una mierda, él quería el trabajo hecho en menos de 6 horas. Y por supuesto que no me negué porque el dinero completaría lo que resta de mi colegiatura.
Solo a un idiota se le ocurre entrar a una universidad costosa aún cuando sabe que apenas tiene dinero para comer, y ese idiota soy yo (No te sé que estoy siendo exagerado).
Mis pensamientos se vieron interrumpidos por un chico que tocó la puerta. Todos voltearon hacía arriba para mirarlo, incluyéndome.
— ¿¡Qué necesita!? — preguntó el profesor desde abajo.
— ¡El entrenador esta buscando a Morrison!
Ahora era momento de que todos hicieran su típico bulla de que te metiste en problemas pero eso sería para un simple mortal, para mí solo siguió el silencio, "ventajas" de que todos te teman.
— Ya escuchó, Señor Morrison.
Sin decir algo me puse de pie y subí las escaleras para salir del aula.
— ¿Dónde está? — le pregunté al chico que había anunciado mi nombre y solo me miró asustado antes de contestar.
— Eh... en la piscina...
— Gracias. — fui directo para allá.
Había dos posibilidades por las cuales el entrenador me llamara. La primera, porque quería pedirme competir con alguien. Y la segunda, porque quiere una explicación del por qué he desaparecido en los entrenamientos.
Cualquiera que fuese el motivo yo no tenía ganas de dar explicaciones ni de competir con mimados ricos. Y si iba para allá es porque quiero dejar las cosas claras de una vez.
Al llegar, todos los del equipo estaban haciendo calentamiento fuera de la piscina. Cuando el entrenador se dió cuenta de mi presencia les dió un descanso a sus princesas.
— Vaya, Vaya, miren lo que trajo el viento.
— Más bien un chico de nuevo ingreso que usó de paloma mensajera. — el entrenador me miró mal por atreverme a contestar pero claro que no me importó.
— Mejor ve a cambiarte, Morrison, vas a competir.
— No, gracias. — estaba por darme media vuelta y marcharme pero el hombre me interrumpió.
— No se trata de que quieras o no, vas a entrenar.
— Lo haré cuando logré hacer a uno de estos maricas un nadador que este a mi altura. — noté que el entrenador se molestó más.
— Si están "a tu altura" o no eso no te importa, tú vas a competir porque soy tu entrenador y si quiero te puedo quitar la beca, te he podido quitar hacer mucho por no venir así que siéntete afortunado. Ahora largo.
Vi caras de burla en los demás pero no dijeron nada, otra vez ventajas de que me teman. Sin decir nada me fui directo a los vestidores. Ya no había dicho nada porque el entrenador hizo bien su jugada, se metió con mi punto debil, mi beca.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel. {Mitades Opuestas #2} COMPLETA
Romance*SEGUNDA PARTE DEL LIBRO "MI DEMONIO {MITADES OPUESTAS #1}". Ya conoces la historia de Jessica y William pero no del todo completa. Solo la conoces a los ojos de Jessica pero llego la hora de que sepas lo que sentía y pensaba William Morrison. "Mi i...