*Capítulo 7: Cómplice.

6.5K 432 21
                                    

Dedicado a: DianaGomez705 muchas gracias por leer esta historia y haberle dado una oportunidad!! 💕💕 Espero te guste el cap.

--------------------------------------

Saliendo de la universidad me fui directo a la casa, no tenía ganas de entrenar ni estar obedeciendo las ordenes de Matt. El chico del día de ayer ya le había entregado su dinero a primera hora así que yo ya no tenía nada que hacer al respecto.

En cuento entre a casa supe que Jessica estaba ahí, simplemente porque esa chica siempre llega antes que yo y Aaron se iba a entrenar después de dejarla aquí. Al parecer estaba en su habitación porque todo se encontraba  demasiado silencioso. Pensé en poner un videojuego para distraerme pero justo antes de que yo bajara a mi habitación para ir por mis juegos alguien tocó la puerta. La puerta tenía una pequeña ventana de cristal opaca así que yo ya sabía quién se encontraba del otro lado.

— ¿¡Qué!? — dije en cuanto abrí la puerta pues en serio odiaba que Matt vinera por aquí.

— A mí también me alegra verte, William. — dijo sarcásticamente y yo lo ignoré.

— Solo dime a qué viniste.

— Que bueno que sabes que no es por una visita casual. — Me hizo a un lado y entró pero no se detuvo ahí, él siguió caminando hasta la cocina.

— Oye, idiota, sabes que a Aaron no le gusta que estés aquí...

— ¿Y qué? ¿Ahora eres su novia y lo obedeces? ¿O él es la novia y tú el novio? — Sacó una cerveza del refrigerador y la abrió.

— No seas un hijo de puta, si lo digo es porque si te ve me puede echar y tú me cagarías el plan.

— Ah, cierto, tu jodido plan ¿Y cómo vas con eso?

— Bien hasta que te apareciste por aquí.

— ¿Por qué? ¿Te planeabas coger a su hermana?

— Cállate.

— Que de hecho esa idea no está mal...

— No salgas con estupideces...

— NO, no, no, no. Lo digo en serio.— Rápidamente dejó su cerveza sobre la mesa y noté como se le iluminaban los ojos, eso solo ocurría cuando tenía una idea realmente desquiciada. — ¿Tu idea era asustarla para que no se metiera en el plan y después acusarla de ser cómplice de Aaron? — solo asentí. — Pues podrías "enamorarla" — hizo comillas con los dedos.

— Eres un pendejo, Matt. — me di la vuelta y estaba por marcharme pero él se puso justo enfrente.

— No, mira.— me crucé de brazos, Matt es más pequeño y menos fuerte que yo, fácil lo podría quitar de mi camino pero una parte de mí quería escuchar su idea, e hice caso a esa parte.  — Esto ayudaría porque si solo la asustas puede ser que cuando la manden a declarar se arme de valor y diga todo sobre ti. — Eso ya lo había pensado antes pues aunque Jessica parezca frágil se nota que haría cualquier cosa por su hermano. — Pero si la enamoras puede que no diga nada, pues no querrá perjudicarte. — Lo pensé unos segundos.

Mi Ángel. {Mitades Opuestas #2} COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora