3 años después....
A pesar de tener los ojos cerrados no podía ni escuchar mis propios pensamientos, la música estaba jodidamente fuerte y la puta gente que no dejaba de hablar no estaba ayudando.
- ¡Hey, bella durmiente! - de mala gana abrí los ojos pero sin apartar mi cabeza del sofá mire al imbécil que me había llamado así.
- Te reto a que me vuelvas a llamar así, marica. - Matt levantó las manos en forma de rendición y sin más se sentó bruscamente a mi lado, yo solo cerré los ojos sin hacerle caso.
- ¿Y ahora porque andas de nena? - pregunto después de unos segundos y sin abrir los ojos respondí.
- No duermo bien. - fue mi única respuesta.
- Llevo escuchando esa respuesta desde hace como... tres putos años, busca otra estupidez que decir. - Abrí los ojos pero no dije nada, estaba por contarle, pero me arrepentí, este imbécil no lo entendería, nadie lo entendería.
Matt sacó un cigarro, lo encendió y solo hizo que más humo formará parte del departamento. Me tendió el cigarrillo pero lo negué. Podría tomar como un jodida demente pero fumar no está es la lista de "Cosas que matan al cuerpo lentamente pero que me gustan hacer" ¿Por qué? Simple, para ser nadador necesito mis pulmones en estado perfecto y eso no me ayuda.
- ¿Para qué viniste a joder? - Él río y dejo salir el humo por la nariz.
- Ve a la cocina.
- Tú no me mandas.
- De hecho soy como tu jefe pero ese no es el caso, solo quiero que veas quién está aquí y está rentando una habitación en su propia casa.
Solo lo mire, y al ver que siguió fumando como si nada, de mala gana me puse de pie y me dirigí a la cocina.
- Eres una perra. - me dijo.
- Pero no de tu jauría, imbécil. - él comenzó a reír como el idiota que es y yo me fui.
Mientras caminaba vi lo mismo que he estado observando los últimos dos años de mi vida, gente imbécil fumando, borracha o cogiendo en alguna esquina de la habitación. Había demasiados universitarios para mi gusto pero era parte del negocio según Matt, entrar a esa puta cárcel para tener nuevos clientes imbéciles con dinero de sus padres para gastar en droga, pornografía o alguna otra cosa estúpida. Así funcionaba esto. ¿Cómo entramos a la universidad? Matt y sus amigos por un contacto que tienen dentro de la universidad, eso es lógico porque todos a penas y saben escribir su nombre , yo entré presentando el examen, podría estar vendiendo pornografía, droga, hacer peleas ilegales, etc. Pero no soy imbécil, y mis notas lo demuestran.
Existían demasiadas universidades en el país pero había solo un motivo por el que elegimos esta universidad de niños ricos en New York, ese motivo se llamaba Aaron Cox y estaba parado a unos metros de mí.
¿Qué había hecho él? Nada directamente pero su padre sí, ese hijo de puta hizo que mi papá fuera a prisión, era el último de mi lista porque de los demás ya me había hecho cargo, pero él, de ese puto hombre, yo haría que su mundo se fuera al carajo cuando su hijo también terminará dónde está mi padre.
Aaron Cox era conocido por causar problemas junto con su amiguita Hanna (que por siento está muy buena) también es conocido por ser un gran jugador. Llevo un año conociéndolo, pero llegó la hora de que su vida se vaya al carajo.
- Tú eres Aaron ¿Verdad? - me miro entre serio y asustado pero lo entendía, mi reputación no era de niño bueno exactamente.
- Sí ¿En qué te puedo ayudar? - ahora me miraba mal, estaba claro que no me tenía nada de confianza.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel. {Mitades Opuestas #2} COMPLETA
Storie d'amore*SEGUNDA PARTE DEL LIBRO "MI DEMONIO {MITADES OPUESTAS #1}". Ya conoces la historia de Jessica y William pero no del todo completa. Solo la conoces a los ojos de Jessica pero llego la hora de que sepas lo que sentía y pensaba William Morrison. "Mi i...