*Capítulo 28: Oportunidades.

4.6K 343 16
                                    

Dedicado a: TheLoveShot719 muchas gracias por tu apoyo!!!! Personas como tú son las que me motivan a seguir escribiendo!!! Mil gracias y espero te guste el cap!! Recuerda que el siguiente también será para ti! 😉

____________________________

Esa misma noche, cuando estaba por ir al cuarto de Jess a dormir me encontré con que su habitación estaba cerrada ¿Cómo no lo había imaginado? 

Estaba por tocar pero antes de que mi mano diera el primer golpe me detuve ¿Qué estaba haciendo? ¿Qué se supondría que haría? ¿Pedir disculpas? Tal vez pero... ¿De qué? Yo no había dicho nada malo... bueno, sí había dicho cosas que habían estado fuera de lugar pero Jess tenía que entender que había estando molesto... pero ahí el problema... ella no sabía qué me había molestado... ella no sabía que todo se debía a que ella me gustaba. 

El ir a disculparme significaba ir a decirle de una vez por todas que me gustaba y eso, a su vez, haría de lado todo mi plan, estaría dando por hecho que estaba haciendo de lado a mi familia. 

Así que me fui, me alejé del cuarto de Jess y de la traición a mi familia.

🏍💀🏍

Al día siguiente. 

Por obvias razones no hace falta decir que no dormir pero me mantuve ocupado, haciendo mi parte del heróico plan de Lucas. 

Realmente esta parte del plan estaba de más pues era muy fácil que Lucas les mandara un mensaje con la petición y las fotos sin dejar rastro alguno, él lo sugirió pero yo no lo dejé pues realmente eso le quitaba la diversión a todo. Además si algo he aprendido es que una amenaza física ocasiona más miedo y seriedad que una por un simple mensaje que puedes tomar como una broma de mal gusto. 

Metí el sobre con las fotos y la memoria en mi mochila y salí de la casa. Esa misma noche Lucas me mandó un video de las cámaras de seguridad del table dance en caso de que ellos quisieran hacer pasar las fotos como falsas esto era nuestra garantía de que no podrían negarse. 

🏍💀🏍

Llegué a la universidad a las 5:30 de la mañana, como era Sábado no había alumnos ni profesores, pero aún así traté de venir temprano porque estaba oscuro y las posibilidades de que alguien me viera serían menos. 

— ¿Ya estás en la universidad? — me dijo Lucas por el auricular. 

— Sí, estoy afuera.

— Okay, deja desactivar las cámaras de la entrada, el estacionamiento y las del camino que te dirige al edificio del reactor. 

— Espero tu señal. — esperé unos segundos antes de que él volviera a hablar. 

— Sabes que solo nos estábamos complicando todo ¿Verdad? 

— Claro que lo sé pero no me digas que no te sientes como en una película. — él rió. 

— Eso es verdad. Ya tienes todo libre, las cámaras dejaron de grabar.— En cuanto dijo eso comencé a correr por todo el campus hasta la oficina del rector. Todo el tiempo estuve al pendiente de si había alguien viéndome y también tenía a Lucas en las cámaras por si algo pasaba. 

No había nadie en la escuela así que llegar fue muy sencillo. Una vez que llegué al edificio fui a la parte trasera para poder entrar por la ventana, claro que estaba cerrada, Lucas me dijo que era eléctrica por que tenía alarma así que con facilidad la desactivó al igual que las cámaras de la oficina. 

Mi Ángel. {Mitades Opuestas #2} COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora