Dedicado a: silairamrsh me lo habías pedido mucho y aquí está!! En serio mil gracias por tu paciencia pero sobre todo por tu amor y apoyo a la historia!!! 💕💕 Espero que tu guste el cap tanto como a mí!!
_________________________
Claro que esa noche no dormí, me sentía una mierda, más que otros días y eso se debía a las palabras de Jess.
Realmente mi intención no era molestarla, si tan solo ella supiera por todo lo que pasé. En fin, eso ya no tenía caso, lo único que tenía en mente en este momento era ir a su habitación, necesitaba verla, eso se había vuelto una costumbre en mí y así lo hice.
Me puse de pie y fui directo a su cuarto pero claro, estaba cerrado.
Ante esta situación lo primero y único que haría sería irme a mi cuarto y quedarme ahí, no intentaría alguna otra forma de entrar pero mi necesidad de verla para poder dormir era más grande así que salí de la casa.
Afuera todo estaba demasiado oscuro, se notaba que este era un vecindario de estudiantes pues la mayoría de las casas estaban vacías. Toda esta situación me facilitaba todo y no pude evitar sonreír por eso.
Me dirigí a la puerta de entrada del patio trasero, justo debajo de una de la ventanas que daba al cuarto de Jess. Era la misma ventana que hace unos meses usé para entrar y confesarle que me gustaba.
Y ahora esta era la ventana que usaría para verla de nuevo.
E igual que la otra vez comencé escalando la puerta para después pasar al tejado y llegar finalmente a la ventana.
A este punto no podía contenerme, mi mente solo podía recordar esa sensación de paz que Jess me provocaba, de verdad necesitaba eso, la necesitaba a ella así que abrí la ventana para entrar.
Pero cuando mi vista se posó sobre su pequeño cuerpo cubierto por esas mantas me detuve.
Mi mente dejó de lado los recuerdos de aquella sensación y en su lugar comenzaron a aparecer imágenes de Jess cuando me miraba, pero no a mi yo actual, al que ella había modificado, sino al Will idiota y egoísta.
Con esos recursos fui consciente de que yo no quería que Jess me volviera mirar así, no quería que me volviera a temer, estaba harto de que todos me miraran así y no echaría a perder todo con la única persona que no lo hace. La única persona que me mira con amor.
Si hacía esto estaría condenando todo pues ella no me quería aquí y tenía que respetarlo, tenía que darle su espacio. Y así, con eso en mente, salí por la ventana para después cerrarla.
No volvería a hacer aquel idiota que hace lo que quiere, que hace todo para joder a Jess.
🏍💀🏍
Por supuesto que no volví a mi cuarto, si volvía a esa casa sabía que muy probablemente me arrepentiría de lo que había hecho y regresaría al tejado para abrir de nuevo esa ventana.
Subí a mi motocicleta y conduje al departamento de la única persona que sabía que me ayudaría, Hanna.
Me mente ya no estaba confundida, ahora sabía que lo único que necesitaba y quería era a Jess y no solo por el hecho de que me ayuda a dormir sino porque ahora mismo sentía que estaba incompleto, me estaba volviendo a sentir justo como antes de conocerla.
Sabía que que quería solucionar las cosas que Jess pero no tenía la menor idea de cómo hacerlo pues cada vez que lo intentaba solo la cagaba más.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel. {Mitades Opuestas #2} COMPLETA
Storie d'amore*SEGUNDA PARTE DEL LIBRO "MI DEMONIO {MITADES OPUESTAS #1}". Ya conoces la historia de Jessica y William pero no del todo completa. Solo la conoces a los ojos de Jessica pero llego la hora de que sepas lo que sentía y pensaba William Morrison. "Mi i...