*Capítulo 51: La entrega más importante.

4.3K 255 51
                                    

Al llegar a casa me sentía de cierta forma bien a pesar de haber echado todos mis esfuerzos con Jess a la basura. Pero al parecer la adrenalina que invadió mi cuerpo cuando peleé con Aarón todavía no se iba porque tenía una herida en la cabeza que no había notado hasta que entré al departamento. 

— ¿¡Qué carajos hiciste, William!? — Gritó mi madre en cuanto me vio. 

La miré extrañado mientras Wendy se reunía en la sala con nosotros. 

— ¿Quién te dejó así la cara? — Wendy se veía sorprendida aunque su tono de voz fue neutro. 

Rápidamente mi mamá me tomó de la mano y me guió al baño mientras Wendy nos seguía, una vez ahí entendí porque su pánico, mi cara estaba cubierta de sangre de un costado; se veía muy grave pero en realidad solo era un pequeña herida en la frente. 

— De haber sabido que las cosas terminarían así no te hubiera dicho que fueras, no pensé que ese chico que portaría de esa manera contigo. — Mamá puso algo de alcohol en un algodón y comenzó a limpiar la herida.

No quería decirle que yo me había ganado esa herida que en realidad estaba seguro que Aarón no había hecho pues puede que me la hiciera al caer de las escaleras. Pero tenía que decirle la tontería que había hecho. 

— En realidad yo lo provoqué. — En ese momento sus caras de preocupación desaparecieron y aparecieron las de molestia. 

— ¿Qué hiciste? — preguntaron ambas mientras se cruzaban de brazos. 

— Es que… Jess estaba ahí, yo no lo sabía y al verla… me salí de control porque no quería perderla de nueva pero ella no quería que me acercara. 

— Por eso su hermano te golpeó ¿Verdad? — señaló Wendy a lo que yo negué. 

— En realidad creo que la herida me la hice porque caímos de las escaleras pues él no me golpeó, solo me impedía llegar con Jess, pero yo si lo golpeé. — Al decir eso último Wendy se acercó y me dio un golpe en la cabeza del lado opuesto de donde estaba mi herida. — ¡Oye! 

— ¡Oh, cállate! ¡Te lo di del otro lado! — miré a mi mamá en busca de apoyo. 

— A mí ni me mires porque quería hacer lo mismo pero soy tu madre y debo cuidarte antes. 

Supe que la adrenalina estaba desapareciendo porque comencé a sentir que algo me ardía en la frente. 

— Bueno, espero que encuentres una buena forma de arreglar esto porque en tu intento de hacer que Jess no se fuera solo hiciste que se aleja más, si antes no te quería ver menos querrá ahora que has golpeado a su hermano. 

El que Wendy dejara eso solo confirmaba lo que ya sabía; que había echado a la mierda todo. 

— ¿Pero entonces como lo arreglo? — se encogieron de hombros. 

— Por el momento la única cosa que hay que arreglar es esa herida así que vámonos. — dijo mi mamá antes de guiarnos a la salida porque quería llevarme al hospital, sí, así era mi mamá. 

🏍💀🏍

Duramos alrededor de 2 horas en el hospital porque había mucha gente con cosas realmente urgentes, mientras que a mí lo único que me hicieron fue cocerme (fue solo una puntada) y recetarme algo para el dolor. 
Para cuando llegamos a casa mis otras dos hermanas ya estaban ahí porque Wendy les informó lo que pasó. 

— ¿Will cómo pudiste hacer algo tan tonto? — esa era Mady. — ¿No te pusiste a pensar que por esto puede que el señor Cox ya no ayude a papá?  — Y en realidad no lo había pensado, lo único que tuve en la mente después fue en cómo arreglar las cosas para que Jess me perdonara pero no para que el señor Cox no dejara de ayudarnos. Wow ¿Ya egoísta había sido? 

Mi Ángel. {Mitades Opuestas #2} COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora