*Capítulo 15: El Peor Sentimiento de La Vida.

6.8K 435 58
                                    

Dedicado a: @MariangelVenegas porque querías saber qué originó que Will entrará a la habitación de Jess. Muchas gracias por leer y espero que te guste el cap.

-------------------------------------------------

Unas horas después...

En el instante que abrí los ojos mi cabeza me dolió, no mucho pero si molestaba, recordaba todo lo había hecho la noche anterior, bueno, al parecer no me había puesto tan ebrio como pensé. En eso recordé que había pasado con Jessica, ¡Mierda! Espero no le diga nada a Aarón.

Escuché pisadas de las escaleras seguido de un tono claramente molesto.

— ¡Aarón! — sonreí, era Jessica ¿Ahora por qué estaba molesta? Fui al baño a cepillarme los dientes y mientras lo hacía escuché como Aarón baja las escaleras rápidamente. Si pudo escucharla es porque durmió en el otro cuarto o en el baño porque Aarón tiene muros anti-sonido en su habitación.

— ¡¿Qué pasa?! — se escuchaba asustado.  

— ¡¿Qué...qué pasa?! ¡¿Qué no ves el estado de la casa?! — Aarón río al igual que yo luego de escupir la pasta.

— En serio se nota que no habías hecho una fiesta, Jess. Preocuparte cuando después de una fiesta la casa esté limpia. — volvieron a sonar las escaleras.

— ¡¿A dónde vas?!

— A dormir, estoy cansado.

— ¡Arg! ¡Bien! Descansa.

— ¡Gracias!

Se notaba que Jess estaba molesta pero como es su hermano con quién habló no pudo decir nada más.

Yo seguía teniendo la misma ropa de ayer así que me cambie la camiseta y me puse zapatos para luego subir e ir directo a la cocina, cuando entré Jess tenía un vaso en la mano.

— ¡Dios, ¿qué es esto?! — yo sí sabía lo que era.

— Es orina.— se giró para mirarme. — los jugadores se lo querían dar a alguien, pero se pusieron tan borrachos que uno de ellos se tomó la mitad.

No dijo nada, solo tiró el vaso a la bolsa para luego continuar con lo demás, era mucho así que le pregunté:

— ¿Te ayudo? — no me contestó pero aún así fui a la alacena y saqué una bolsa para comenzar a recoger. No sé porqué lo hacía ¿Para qué no le dijera nada a Aarón?

Ninguno de los dos decía nada, solo recogemos la basura, se podía sentir la tensión, yo sabía que ella estaba molesta porque nunca es tan callada o ignoraba a alguien tan cruelmente, simplemente Jess era otra.

"¿Desde cuándo la conoces tanto?"

"Tú vete a la mierda".

Ambos estábamos con nuestra tarea hasta que nuestras manos se tocaron al tomar en mismo vaso, ella me miró y en realidad no supe cual fue mi expresión, sin embargo ella se mostraba molesta y eso se confirmó cuando me arrebató el vaso y continuó con su labor.

— ¿Estás molesta? — me animé a preguntar pero no me contestó,  simplemente tomó su bolsa y se dirigió a la sala, yo la seguí pues quería saber exactamente porque estaba molesta. — Jess, te estoy hablando.

Otra vez no me contestó solo seguía metiendo los vasos en la bolsa y yo me moleste, me enojaba que me ignorara y eso provocó que me acercara y le arrebatara la bolsa.

— Dame la bolsa.— su tono me confirmó que estaba molesta pero no me importó.

— No te daré nada hasta que me contestes.— se cruzó de brazos y eso me frustró.— ¡Agh! ¡Deja de retarme!

Mi Ángel. {Mitades Opuestas #2} COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora