Dedicado a: yurenyAndrea07 espero que te guste este capítulo!! Mil gracias por el apoyo a la historia!!! 🤗🤗
____________________Luego de terminar con la universidad y el entrenamiento vine directamente a la habitación de Jess pues solo quería pasar tiempo con ella pero para mi mala suerte se encontraba estudiando.
— ¿Estás ocupada? — dije en cuanto entré. Ella estaba sentada en su cama con un gran libro entre las manos, supuse que estaba estudiando, no me pareció correcto interrumpirla de esa manera así que pensé rápido en una mentira dejando su respuesta al aire. — Es que quería ver si me prestas tu laptop para un trabajo. — me miró confundida pero asintió.
— Ah… está bien… — volvió a su libro. Se había algo triste pero pensé que tal vez era por estar estudiando (ojalá hubiera preguntado).
🏍💀🏍
Pasaron casi tres hora en las cuales ninguno de los dos dijo palabra alguna. En realidad sí tenía unas cosas que hacer pero fueron rápido así que las terminé como en un hora , el resto del tiempo me la había pasado jugando diferentes juegos en el computador, ahora mismo estaba con PacMan.
— ¿Cómo vas con tu estudio? — finalmente hablé pues ya sentía que había pasado mucho tiempo ¿Será qué Jess quería que me fuera?
— Creo que voy bien ¿Tú cómo vas con tu proyecto?
—También bien.— decidí no decirle la verdad para no presionarla pues eso hacen los… loque sea que somos Jess y yo ¿no?
Como noté que ella no tenía intenciones de terminar de estudiar decidí seguir con mi juego pero en eso ella volvió a hablar… o mejor dicho a gritar.
— ¡¿Has estado jugando PacMan todo el tiempo?! — ¡Demonios! Ya me había descubierto. Intenté no parecer asustado pues ¡Lo hice con la mejor intención! Así que simplemente puse pausa al juego para girar la silla y así enfrentar a Jess quien ya estaba de pie mirándome indignada.
— No todo el tiempo.— ¿Y cuánto sería ese "no todo" entonces? — se cruzó de brazos ¡Mierda! Me estaba costando trabajo parecer tranquilo pues cuando ella se ponía de esa manera se veía tan jodidamente sexy que me era difícil no lanzarme a besarla.
— Como... hace dos horas... tal vez. — dije finalmente y ella se vio sorprendida.
— ¿¡Por qué no me dijiste que habías terminado!? — al ver su frustración decidí decir la verdad.
— Por qué no quería irme y tú estabas estudiando.
— ¡NO ESTABA ESTUDIANDO! ¡FINGÍ PARA QUE TÚ PUDIERAS HACER TU PROYECTO!— Ahora el sorprendido era yo. Volví a analizar sus palabras y una sonrisa no se hizo esperar por mi parte pues eso había sido malditamente tierno.
— ¿En serio hiciste eso? — se sonrojó y bajó la mirada ¡Esta chica se la ponía difícil a mi amigo!
— Sí... — dijo apenas en un susurro, definitivamente esta era la escena más tierna que yo había visto en mi vida.
— Te ves tan linda toda apenada y con tu pijama.— pasaron una segundos hasta que finalmente me miró ¡POR UN DEMONIO! ¡SOLO ESO ME FALTABA! En serio ya la necesitaba cerca. — Ven aquí, Jess, por favor. — lo hizo y una vez que estuvo frente a mí la tomé de la mano e hice que se sentara en mis piernas para que de una vez mi sufrimiento terminará al poderla besar. Y con eso pude controlarme lo suficiente como para no irme le encima.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel. {Mitades Opuestas #2} COMPLETA
Romance*SEGUNDA PARTE DEL LIBRO "MI DEMONIO {MITADES OPUESTAS #1}". Ya conoces la historia de Jessica y William pero no del todo completa. Solo la conoces a los ojos de Jessica pero llego la hora de que sepas lo que sentía y pensaba William Morrison. "Mi i...