Dedicado a: @Roxana_Mtz_Lira muchas gracias por leer y espero te guste el cap.
-----------------------------Viernes, día en que los universitarios hacen sus típicas fiestas o, en este caso, ir a un partido de fútbol. Algo extraño de esta universidad es que todos aman a su equipo, aunque creo que es solo por estar con sus amigos y porque al final de cada partido tiene que haber una fiesta, eso es de ley.
Pero mi caso era diferente, yo rara vez asistía a esas estupideces, tenía mejores cosas que hacer, como por ejemplo ir a las carreras. Matt casi siempre hacia las carreras en día de partidos para que no fueran universitarios.
Las carreras no se organizaban en un lugar fijo, cambiaban constantemente para evitar la mirada de la "autoridad". En esta ocasión me dirigía hacia un puente en plena construcción, era perfecto para organizar alguna carrera pues no transitaban personas y había una gran pista que podíamos usar.
Al llegar solo se podían ver cientos de motocicletas bajo el puente y lo único que daba un poco de luz al lugar eran los faros de algunas motos o fogatas dentro de barriles de metal. Algo que caracterizaba mucho las carreras que hacía Matt eran las sumas exageradamente grandes que se hacían pues solo asistían motociclistas ricos y arriesgados.
Conduje en una velocidad baja entre las personas hasta al fin encontrar a Matt.
— ¿Por qué no me dijiste en la mañana que hoy habría carrera? — dije en cuanto lo vi y él dejó de prestar atención a una chica que tenía enfrente. Sonrió antes de responderme.
— Quería probar tu lealtad. — lo pensé unos pocos segundos.
— Eso tiene una mierda de sentido.
— Lo sé, pero no se me ocurrió que otra estupidez decir.
Luego de eso empezó a caminar hacia el comienzo del puente dejando a la chica sola. Yo apagué mi motocicleta y comencé a seguirlo pero no sin antes dirigirme a la chica.
— Te recomiendo que busques a alguien más a quien sí le intereses. — en lugar de ofenderse, como pensé, ella me miró coqueta.
— ¿Alguien cómo tú? — la chica no era para nada fea pero no me interesaba.
— No. — su expresión cambió drásticamente pero me importó muy poco, yo solo me giré y seguí mi camino.
— Idiota. — escuché como me insultaba me nuevamente me importó un carajo, me han llamado de formas peores.
— Llegaste justo tiempo, ya realicé las puestas.
— ¿Cuántos competirán?
— Como... ¿15 personas? La verdad no lo sé.
— Son muchas para ir en un puente de tres carriles.
— ¿Eso es importante? — me encogí de hombros pues al final de cuentas las carreras no las hacía yo.
Al ver que Matt llegaba a la que sería la línea de salida la gente comenzó a juntarse y a hacer bulla. Un chico me tendió un megáfono el cual le pasé a Matt. Él subió al borde del puente y habló.
— ¡ESTÁN LISTOS! — más bulla se hizo presente y más gente se acercó. — ¡LAS APUESTAS ESTÁN APUNTÓ DE CERRARSE! ¡QUIÉN QUIERA UNIRSE DÉ SU APUESTA A MI AMIGO WILLIAM! — Me apuntó y varias personas se acercaron a darme dinero. — ¡VAMOS NO SEAN MARICAS! ¡SI NO PARA QUE ESTÁN AQUÍ! — Más bulla sonó y más gente se acercó. Luego de unos minutos de recibir apuestas Matt volvió a hablar. — ¡LAS APUESTAS SE CIERRAN! ¡QUIÉN NO APOSTÓ LO SIENTO! ¡COMENZAMOS! — Todos gritaron y eso fue señal para que los competidores se acercarán a la línea de salida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel. {Mitades Opuestas #2} COMPLETA
Romance*SEGUNDA PARTE DEL LIBRO "MI DEMONIO {MITADES OPUESTAS #1}". Ya conoces la historia de Jessica y William pero no del todo completa. Solo la conoces a los ojos de Jessica pero llego la hora de que sepas lo que sentía y pensaba William Morrison. "Mi i...