*Capítulo 25: Incómoda.

5.2K 351 37
                                    

Decidado a: VaneCorrales Muchas gracias por apoyar la historia, espero te guste este cap que tiene una escena nueva (No se veo en Mi Demonio) con Jess y Will! 🤗💕

PD. Por favor leer la nota del final, es importante! 

————————————————

Esa misma mañana, cuando desperté, me sentí muy diferente a los días pasados, el dolor de cabeza se había ido al igual que la acción de no poder controlar mis ojos. Me sentía tranquilo y con la energía suficiente para poder comenzar mi día. Lo único que estaba arruinando todo era ver que Jess estaba ahí, acostada junto a mí. 

¿Por qué lo arruinaba todo? Porque el verla ahí, después de todo lo que le había hecho, ver que ella me seguía ayudando a pesar de todo hacía que el plan que había pensado por más de dos años se estuviera a punto de ir al carajo. 

¿Qué tendría que hacer para estar junto a ella o continuar con mi plan? Porque no podía dejar todo de lado y estar con ella así como si nada, eso sería traicionar a mi familia y sobre todo a mi padre y ya era mucho el hecho de haberlos dejado de lado para comenzar una venganza en la que ellos no estaban de acuerdo pero que yo necesitaba hacer, necesitaba hacer esto para sentir que de alguna forma los estaba ayudando, que les estaba haciendo justicia. 

Pero... si continuaba con todo sabía que perdería a Jess en el camino. ¿Quién lo diría? Si alguien me hubiera preguntado el primer día que conocí a Jess que sí prefería hacer mi plan y perder a Jess o quedarme con Jess y dejar de lado mi plan sin lugar a dudas habría elegido la primera opción pero hoy realmente no estoy seguro de que es lo que quiero porque quiero ambas cosas. 

Quiero hacerle justicia a mi familia por tanto daño que hemos recibido pero... también quiero Jess. Me gustaba la forma en la que me hace sentir, me gusta como me mira... como si yo quiera buena persona, me gusta su sonrisa, me gusta la perspectiva que tiene de las cosas y sobre todo me gustaba que ella siempre estuviera ahí cuando yo la necesitaba, nunca nadie había hecho eso por mí... en pocas palabras Jess me gustaba. 

Mientras esos pensamientos estaban en mi cabeza yo miraba al techo y no me había dado cuenta que Jess ya había despertado y me estaba mirando. 

— ¿En qué piensas? — ¡MIERDA! Su voz de reciente despierta era tan hermosa. Giré solo mi cabeza para mirarla, tenía su cabello amarrado a una cola de cabello pero aún así se veía enredado, sus ojos estaban algo hinchados y sus mejillas completamente sonrojadas, puede que para alguien esa imagen no sonará para nada atractiva pero sinceramente para mí era la escena más tierna que había visto en mi puta vida.

— Ah... — tarde en responder pues mi mente estaba procesando el verla de esa forma.— En nada. — realmente no me podía concentrar, solo pensaba en besarla y hacerla mía ahora mismo, sí, en eso pensaba.

Mi mente estaba tan metida en ese pensamiento... en como sonarian su gemidos y cómo serían sus gestos con sus mejillas así de rojas...que no noté en que momento se molestó y se puso de pie lista para irse. 

Cuando vi que ya estaba cerca de las escaleras rápidamente me puse de pie para correr hacia ella y tomarla de la mano. 

— ¿Qué pasa? ¿Por qué te vas? — ella me estaba mirando molesta. 

Mi Ángel. {Mitades Opuestas #2} COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora