*Capítulo 44: Sin Marcha Atrás.

4.5K 273 59
                                    

Dedicado a: Todos las lectores que esperaban este momento en el que Will confianza sus sentimientos!!

__________________________

2 de enero del nuevo año.

Un fuerte zumbido comenzó a escucharse muy cerca de mi ojera derecha, era mi celular. Rápidamente me giré para apagar lo que pensé que era una alarma que había olvidado borrar pero al ver la pastillas me di cuenta que alguien me estaba llamando, Hanna. 

En seguida me puse de pie para salir de la habitación pues no quería despertar a Jess. Era muy raro que Hanna quisiera hablar conmigo, por eso mismos el ver esto me inquietaba; una vez cerrada la puerta atendí.

Llamada telefónica.

— ¿Hola? 

— ¿Hola? ¿Will? 

— Sí ¿Está todo bien, Hanna? 

— Pues la verdad no tanto pero eso es otro tema. Solo quería hablarte porque Ema me dijo que fuiste hace unos días al departamento, no te hablé antes porque el lugar donde estaba tenía una señal horrible, como sea ¿Estás bien? — pensé esa pregunta aunque reclamante tuve la respuesta casi al instante.  

— Sí, extrañamente me siento bien, hace mucho tiempo que no me sentía así. — no sabía qué cara tendría ese momento pero por si voz pude intuir que le alegraba saber eso. 

— Bueno, saber eso me tiene más tranquila. Estoy feliz por ti, Will.— su sonó débil al final, algo le pasaba. 

— Gracias pero noto que tú no estás bien ¿Verdad? — un gran suspiro sonó por el teléfono. 

— La verdad estas vacaciones fueron más estresantes que relagentes, tanto así que tuve que regresarme ayer mismo porque no aguantaba estar un día más con Aarón. — al escuchar ese nombre la realidad pero llegó de golpe pues lo había olvidado completamente. 

— ¿Por qué? ¿Él cuándo regresa? — lo pensó.

— Mañana en la madrugada ¿Por? Te escuchas preocupado. 

— Es una larga historia, te la contaré cuando regresemos. 

— ¿Regresemos? ¿Regresemos quiénes? ¿Dónde estás? 

— Te lo diré luego, adiós y gracias.— no le di tiempo ni de contestar pues corté la llamada para regresar a la habitación porque ahora tendría que comenzar a empacar o llegaríamos muy tarde. 

🏍💀🏍

Después casi 1 horas las maletas ya estaban listas y me había ido a dar un ducha, ahora solo faltaba decirles al resto de las chicas, incluida Jess, que ya era hora de irnos.

Pero esto último no tardó en suceder pues cuando abrí la puerta de mi habitación me di cuenta de que ella ya estaba despierta. 

— Ya despertaste — sonreí pues se venía muy linda. 

— Sí — se sentó sobre la cama antes de mirar todas las maletas y volver a mí.— ¿Ya nos vamos? 

— Sí.— dije algo apenado porque lo había decidido sin consultarla. 

— ¿Por? Pensé que querrías quedarte más tiempo.— noté que no estaba molesta, sino confundida y eso me tranquilizó. Pero también me sorprendió que no pensara en que era por Aarón.

— Me gustaría pero Aarón regresa mañana ¿No lo recordabas? — la expresión de su cara me lo confirmó, lo había olvidado. 

— Cierto... y se supone que yo estoy en su casa.... — su mirada se perdió al recordarlo. 

Mi Ángel. {Mitades Opuestas #2} COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora