6 años atrás...
Detuve la motocicleta a un par de cuadras de dónde me había quedado de ver con el chico de mi colegio, que era mejor conocido como "chico que lo consigue todo" porque en realidad hacia eso, no importaba que lo que le encargaras fuera muy extraño o imposible de encontrar, él te lo conseguía a cambio de un elevado precio.
Baje de la moto y comence a caminar. No dejaba de mirar de un lado para otro, buscando si había indicios de alguien que me siguiese. Me sentía nervioso, nunca había hecho algo como lo que tenía en mente, sabía que no era correcto pero tenía que hacerlo, no podía dejar que esos imbéciles siguieran como si nada hubiera pasado, tenían que tener su merecido por lo que le acaban de hacer a mi familia.
En eso escuché unas pisadas rápidas y cuando menos lo pensé había alguien a mi lado que no pude identificar porque su cara era cubierta por una capucha de su sudadera pero no me asusté porque sabía quién era.
- Eres...
- No digas mi nombre idiota. - me callo rápidamente. - pueden estar escuchándonos ahora mismo. - luego de eso me pasó una bolsa negra mientras seguiamos caminando. - Ahora las llaves.
Con nerviosismo saque las llaves de la motocicleta de mi padre, una Harley clásica, y de las entregué.
- Un placer haber hechos negocios contigo. - luego de eso giro y desapareció. Seguí caminando un par de metros más para luego detenerme para revisar la bolsa.
Estaba todo lo que él me había prometido, tres galones de gasolina, muchas cajas de forforos, una hora y una dirección. La dirección era la casa y la hora era el momento en el que nadie estaría presente. Faltaban 10 minutos para la hora y la casa estaba cerca así que comencé a correr lo más rápido posible aunque la bolsa me pesaba.
Cuando llegue solo tuve que esperar detrás de un árbol más o menos 5 minutos hasta que ví que ese idiota se fue en su auto. Espere dos minutos más y salí de mi escondite, me dirigí a la casa con cuidado de no hacer ruido y de que no se me callera la capucha.
Dejé la bolsa en el piso y comence a buscar la llave. Un vez que la halle la puse en la puerta y con facilidad abrió. Al entrar no me quite la capucha, podría haber cámaras así que con mucho cuidado saque el primer bote de gasolina, lo abrí y comencé a caminar por todos lados mientrad derramaba el contenido. Repetir el proceso con los otros dos galones.
La mayor parte del primer piso de la casa estaba quibierta de gasolina, solo así falta encender un fósforo y todo estaría terminado.
Tomé todo lo que quedaba en el piso lo metí a la bolsa y fui a la puerta principal, una vez ahí respire profundo antes de sacar una caja de fósforos. Tomé dos y al mismo tiempo talle contra la caja haciendo que la llama se hiciera presente. Volví a respirar profundo por lo que estaba por hacer.
- Por mi familia. - en cuanto esas palabras salieron de mi boca lance los fósforos al liquido que estaba en el piso y la llama tan pequeña que había tenido cerca de mis manos comenzó a extenderse por todos lados. Rápido salí de la casa y comencé a correr lejos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel. {Mitades Opuestas #2} COMPLETA
Romance*SEGUNDA PARTE DEL LIBRO "MI DEMONIO {MITADES OPUESTAS #1}". Ya conoces la historia de Jessica y William pero no del todo completa. Solo la conoces a los ojos de Jessica pero llego la hora de que sepas lo que sentía y pensaba William Morrison. "Mi i...