*Capítulo 12: Efectos Secundarios.

6.3K 422 41
                                    

Dedicado a: @Milena21M espero te guste el capítulo y gracias por leer 💕

---------------------------------------

Segundo día. Ya eran dos días en los que había podido dormir. Al principio pensé que tomarme la mierda que Matt me había dado sería algo estúpido pero ahora que lo hice no me arrepiento en lo absoluto, llevaba demasiado tiempo en el que no dormía tan bien.

Esa mañana Matt llamó y por primera vez no contesté molesto.

— Habla William. — fue lo primero que dije al tomar la llamada.

— Ya lo sé idiota ¿quién más podría ser si este es tu jodido número? — en lugar de molestarme solo respondí.

— No sé, alguien que tomé mi celular sin avisar. — tardó en responder.

— Quiero que me expliques ¿por qué mierda mi perro estaba de paseo hace dos días cuándo se supone tú estabas entregando el maletín? — ¡Mierda! ¿¡cómo no lo imaginé!? Matt se da cuenta de todo.

— ¿Quién te dijo?

— ¡POR DIOS! ¡ESTÁS HABLANDO CONMIGO! ¡SORPRENDENTE CUANDO NO ME ENTERE DE ALGO! — Me tallé la frente con frustración.

— Jessica lo sacó a pasear cuándo yo estaba haciendo el trabajo.

— Esa mojigata. — eso lo dijo más para sí mismo pero por alguna razón el escucharlo me molestó. — bien, yo me encargo de ella. — eso me puso alerta.

— ¿Qué mierda dices?

— Tranquilo, no la voy a matar, eso te lo dejo a ti pero me encargaré de que ya no se vuelva a meter con los negocios, gracias por la información.

No tuve tiempo de decir algo porque en ese momento cortó la llamada.

A pesar que dijo que no la mataría no estaba muy tranquilo por lo que pudiera harcele.Y honestamente no sé porque me sentía de esa forma, tal vez eran las pastillas de Matt que me estaban produciendo efectos secundarios.

Fui a la universidad y para no hacer largo todo el cuento simplemente fui a todas las clases, algo muy extraño pues Matt no me había pedido nada y no lo ví en todo el día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui a la universidad y para no hacer largo todo el cuento simplemente fui a todas las clases, algo muy extraño pues Matt no me había pedido nada y no lo ví en todo el día.

Seguí caminando directo a la piscina para el entrenamiento al que ahora estaba obligado a asistir pero justo a la mitad del camino algo llamó mi atención, Matt, pero no solo él, sino, con quién se encontraba hablando, era Daniel Gilmore, el chico que conocí por la información que me mandó Matt el día que lo encontré hablando con Jessica en el salón de dibujo ¿Por qué hablaban?

Comencé a acercarme para ver que pasaba y cuando solo me faltaban unos metros para llegar Matt se dió cuenta de mi presencia.

— ¡Amigo! — algo estaba muy mal, él nunca me llama así. — ¡Mirá con quién estoy hablando!

Mi Ángel. {Mitades Opuestas #2} COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora