Dedicado a: popsilver Mil gracias por no abandonar la historia y estar ahí en cada cap, espero este te guste!!
____________________________
Aquella noche Jess no durmió y yo no paré de conducir. Esto era por diferentes motivos en el caso de Jess era porque estaba nerviosa de que Aarón nos descubriera y en mi caso era porque no dejaba de pensar en que teníamos que llegar lo más rápido posible.
Sentía que lo habíamos logrado pues habíamos hecho una hora menos… pero mis esperanzas y predicciones murieron cuando un cuadra antes de llegar a la casa pude ver el auto de Aarón estacionado ¡Carajo!
— Son las 10:46 así que no hay que preocuparnos... — Decidí destruir a Jess sus ilusiones de una vez .
— Yo creo que sí tenemos que hacerlo. — pasó su vista a donde yo había tenido la mía y pude sentir como el aire se volvía más denso.
— ¿Crees que esté adentro? — estaba preocupado y asustado y normalmente en esos casos trató de ocultarlo diciendo tonterías para aligerar el ambiente; y así lo hice.
— Yo pensaba que tal vez el auto condujo solo hasta aquí pero creo que tu teoría es mejor. — inmediatamente noté su molestia.
— Hablo en serio, Will, esto no es divertido. — no pude evitar reír, estaba nervioso pero ella no tenía que enterarse, uno de los dos tenía que estar calmado o al menos aparentarlo.
— Lo siento pero es que esa pregunta fue algo tonta y aparte quería que dejaras de estar tan asustada pero creo que no funcionó. — no volvió a hablar hasta que estacioné el auto.
— ¿Qué le vamos a decir? — eso fue casi un susurro, sabía que lo decía para sí misma pero al notarla tan preocupada decidí contestar, no me gustaba verla de esa manera.
— Pues que estábamos saliendo. — pensé que era la respuesta más lógica pues de todas formas ya era tarde, Aarón lo sabría de alguna forma u otra y a mí ya no me importaba se enteraba pero creo que Jess no pensó igual porque inmediatamente me miró con una expresión de absoluto espanto.
— ¿¡ESTÁS LOCO!? — la miré mal, pues ¿Qué no era eso lo que estábamos haciendo?. — ¡No le podemos decir eso!
— ¿Por qué no? — ¿Qué más daba? Sin importar lo que hiciéramos él lo sabría, no es idiota.
— ¡Pues porque soy su hermana menor! ¡Prácticamente su mejor amigo está saliendo con su hermana menor! ¡Eso suena horrible! ¿¡Qué no los hombres tienen una regla de no salir con las hermanas de sus amigos!? — en ese momento noté que Jess solo trataba de ponerse excusas para no salir.
— No que yo sepa pero bueno entonces ¿Prefieres mentirle?
— No... — miró al suelo. A mí tampoco me gustaba la idea de enfrentarlo pero lo teníamos que hacer, después de todo lo nuestro ya era oficial le gustara o no a Aarón.
— Entonces vamos. — aquellos ojos que sabía que eran los nunca me cansaría de ver me miraron por unos segundos con miedo pero al final mi ángel asintió, dándome la señal de que estábamos juntos en esto. — Esa es mi chica.
Dicho eso ambos bajamos del auto y comenzamos a caminar a casa de Aarón sin soltar nuestras manos. Al subir las escaleras de la entrada tenía toda la intención de abrirla para terminar de una con esta tortura pero en ese momento Jess me detuvo.
— Espera. — sinceramente lo venia venir.— ¿Qué le vamos a decir si pregunta desde cuándo? — lo más lógico era la verdad ¿no?
— Salimos desde el 25 de diciembre.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel. {Mitades Opuestas #2} COMPLETA
Storie d'amore*SEGUNDA PARTE DEL LIBRO "MI DEMONIO {MITADES OPUESTAS #1}". Ya conoces la historia de Jessica y William pero no del todo completa. Solo la conoces a los ojos de Jessica pero llego la hora de que sepas lo que sentía y pensaba William Morrison. "Mi i...