*Capítulo 46: Malo para esto.

3.6K 251 41
                                    

Dedicado a: EmilyLFMA en serio gracias por siempre apoyar ma historia y siempre comentar en todo!!! Espero te guste el capítulo porque en realidad no sé porque amo el capítulo del cumpleaños de Jess 🥰🥰  creo que es un capítulo muy tierno.

_________________________

2 de febrero (Un par de horas antes de la tragedia)

Aquella noche me encontraba en mi habitación haciendo unas cosas aburridas de la universidad, estaba tratando de terminarlas rápido para ir con Jess a dormir lo antes posible pero en eso el sonido de mi celular me interrumpió.

Lo tomo y al ver que se trataba de Hanna atiendo la llamada. 

Llamada telefónica.

— ¿Hola? 

— ¡Hola, Will! Sé que es jodidamente tarde pero de verdad necesito que me consigas algo para mañana temprano, pagaré extra como siempre.— ruedo los ojos. 

— Hanna ¿Cómo que para mañana? 

— Sí, así como lo escuchaste, lo había olvidado por completo pero en fin ¿Puedes hacerlo? — ¿Qué si puedo? ¡Claro! El problema aquí es que no quería pero bueno, era Hanna. 

— Sí, lo haré solo porque somos amigos.— al decir eso tuve que alejar mi celular de mi oreja porque soltó un grito de emoción.

— Bien, te enviaré el el diseño ¡Gracias! — y dicho eso cortó la llamada. 

Llamada telefónica terminada.

En cuestión de segundos ya tenía la imagen de un edificio de color oro y al ver las medidas pude notar que se trataba de un artículo de joyería. No presté más atención e inmediatamente me puse en contacto con Matt pues sabía que él conocía alguien que podría hacer el trabajo; y tal y como lo pensé este estaría listo mañana a las 5. 

Me parecía ridículo que Hanna necesitara eso tan urgentemente pues no parecía muy importarte. 

Ojalá hubiera preguntado para qué lo quería. 

🏍💀🏍

3 de febrero (día de la tragedia)

Poco a poco fui despertándome por el sonido de mi celular. 

— ¿Es el tuyo? — preguntó Jess algo adormilada. 

— Sí, tú duerme.— y así lo hizo mientras yo me hace al celular para atender. 

Llamada telefónica.

— ¿Ya lo tienes? — era Hanna. 

— No… 

— ¡¿Cómo que no?! — me alejé un poco el celular al escuchar su grito de molestia. 

— Ya debe estar listo solo que no he ido por él… 

— ¿¡Y qué demonios esperas!? ¡Te espero en la universidad en media hora! — y nuevamente cortó la llamada. 

Llamada telefónica finalizada.

— ¡Carajo, Hanna! — me quejé entre dientes antes de quitarme las sábanas y ponerme de pie. 

Revisé que Jess estuviera bien arropada antes de dejar su habitación para irme a la mía. Ahí me vestí lo más rápido que pude para salir a recoger en mi motocicleta el encargo de Hanna que seguía sin saber para qué tanto alboroto. 

Mi Ángel. {Mitades Opuestas #2} COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora