Dedicado a: @liriodcc espero te guste el cap y muchas gracias por leer!! 💕😊
---------------------------------------------Estaba caminando por un callejón, no tenía idea a dónde me dirigía o porqué estaba allí, de lo único que era consciente es que nada bueno estaba a punto de pasar, la presión en el pecho que estaba sintiendo ahora mismo me lo confirmaba.
- ¿Will? - escuché esa voz, no era la primera vez, llevaba años escuchándola por noches y aunque sabía lo que estaba por venir giré hacía ella, pues al fin de cuentas ésto tenía que pasar.
Cuando giré vi a una pequeña a un par de metros, era rubia de ojos color azul-verdoso, la niña era hermosa y tierna, su sonrisa me decía que estaba feliz de verme.
- ¿Rouse? - era mi hermana, y cuando la vi ahí lo único que deseaba era correr a abrazarla pero solo bastó un paso para que ella retrocediera y de sus ojos comenzarán a salir lágrimas.
- ¿Por qué no me ayudaste? - fue todo lo que dijo.
- Rouse, yo traté de ayudarte...
- ¡CLARO QUÉ NO! ¡TÚ NO HICISTE NADA! ¡POR TU CULPA NUESTRA FAMILIA ESTÁ PODRIDA! ¡POR TU CULPA ESTOY MUERTA! - Y en cuánto dijo eso dos hombres aparecieron y comenzaron a golpear a mi hermana.
- ¡NO! ¡NO! ¡SUELTENLA! ¡SOLO TIENE 6! - intentaba moverme pero no servía de nada, mis pies estaban pegados al piso y yo solo podía ver como la golpeaban mientras ella gritaba.
- ¡WILL, AYÚDAME! - su voz sonaba débil.
- ¡DÉJENLA! ¡A ELLA NO! ¡NO! - La siguieron golpeando hasta que dejó de gritar, después de eso, simplemente se marcharon.
- ¡VUELVAN AQUÍ ASESINOS! - me ignoraron, luego de eso solo estaba el cuerpo de mi hermana, muerta frente a mí.
Pero su voz sonó en mi cabeza.
- Ellos no me mataron, Will, tú lo hiciste. - miré mis manos y estaban llenas de sangre.
- ¡NO!
- Tú no hiciste nada, tú tienes la culpa de todo....
- ¡NOOOO! - fue lo primero que dije cuándo al fin logré despertar.
Estaba completamente sudado, me había quedado dormido. Toda la noche intenté no dormir por un largo tiempo, trataba de dormir 20 minutos máximo para después despertar pero al parecer el sueño fue más fuerte porque las pesadillaa habían regresado.
Eran las 4:47 de la madrugada, no tenía ganas de volver a quedarme dormido así que me puse de pie y caminé al baño para poder ducharme.
Al salir lo primero que hice fue vestirme para después subir a la cocina para hacerme algo de café, pues de algo estaba seguro y era que no quería tener de nuevo esas jodidas pesadillas.
Para cuando ya estaba por terminar mi café, mientras veía una serie, mi celular comenzó a sonar. Solo Matt llamaría a estas horas así que contesté.
- ¿Qué quieres?
- Que humor, si quieres puedo venir otro día a darte tu paga.
- ¿Estás afuera?
- Que pregunta tan estúpida. - luego de eso simplemente corté la llamada para después mirar por la ventana y sí, el imbécil estaba recargado en su camioneta negra con el celular en la mano.
Salí de la casa y me dirigí a él.
- ¿Cuántas veces te tengo que decir que no vengas aquí?
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel. {Mitades Opuestas #2} COMPLETA
Romansa*SEGUNDA PARTE DEL LIBRO "MI DEMONIO {MITADES OPUESTAS #1}". Ya conoces la historia de Jessica y William pero no del todo completa. Solo la conoces a los ojos de Jessica pero llego la hora de que sepas lo que sentía y pensaba William Morrison. "Mi i...