Capítulo 1. Un Comienzo

16.1K 713 76
                                    

POV NARRADORA

____ Smith. 

~ Iniciando análisis...

Una chica de 15 años que vive en ciudad Gotham.
Castaña clara con ojos cafés claros casi a verdes, su piel es blanca, casi pálida

Es gentil, bastante rebelde o quizá un tanto tonta, bastante desinteresada con su entorno.

Ella fue abandonada por sus padres al nacer, en él orfanato de Gotham. - Sin registros, ningún dato adicional-

_____ poseía un rostro bastante atractivo a la vista, y un cuerpo delgado, quizá demasiado, esto debido a la escases y mala alimentación en el orfanato.

El lugar estaba totalmente descuidado, cada vez llegaban mas y mas niños de madres que no deseaban cargar con el peso de cuidar de un infante. En este ámbito la ciudad no mejoraba en lo absoluto, si a habido progresos tecnológicos y un mejor manejo del crimen, pero en el social esta no lograba avanzar.

La ropa que los niños y jovenes que habitaban en el orfanato eran donaciones de personas privilegiadas en la ciudad, apenas alcanzaban para ofrecer algunos cambios para cada uno. En múltiples ocasiones era imposible bañarse en mas de tres días, las tuberías se dañaban con frecuencia y el gobierno de la ciudad simplemente ignoraba el problema. 

____________, cualquiera que la mirara se daría cuenta que era una chica como cualquier otra de las que viven en el carente lugar.  Ella creció en él orfanato los 15 años de su vida, donde por fortuna recibían educación, una de las pocas cosas buenas que habia ahí.

Cuando solía discutir (que era algo muy recurrente) con la encargada del orfanato cuyo nombre es "Sara", permanecía encerrada en el cuarto angosto donde habia alrededor de 4 literas para albergar a 8 jovenes de 15 años, era poco común tener amigos todos en algún momento se irían, pero nadie se involucraba en los problemas de nadie, ella salía por la ventana para tomar aire y caminar, confiaba en que nadie avisaría de su ausencia, y el que la encargada estaría mas ocupada en otros asuntos del orfanato y a las cuidadoras encargándose de los niños mas pequeños.

Durante bastante tiempo había analizado la manera de salir por aquella ventana, ocupando como ayuda el techo de una casa mas baja y  el contenedor de basura, metálico que se encontraba ahí.

De manera objetiva podíamos notar que era una chica un tanto problemática... pero no era distinta a muchos de los jovenes del desfavorecido entorno, muchos simplemente se escapan del orfanato y comenzaban con una vida delictiva a la corta edad de 15 años. Toda su vida se la pasaban observando a demás niños se adoptados solo por el hecho de ser más carismáticos y sonrientes. Muchos otros chicos venían de familias totalmente disfuncionales, estas eran cualidades que ella no dominaba en su totalidad. Le parecía injusto, socializar nunca fue uno de sus fuertes, sin embargo, parecía ser tan importante...  Se había resignado de la idea de ser llevada a otro lugar lejos del edificio saturado de niños, ser adoptada ya no era una posibilidad considerando su edad y el futuro era en absoluto desalentador.

Las familias suelen llevarse a niños pequeños, que pueden moldear a su manera, y claramente _____, no era alguien a quien pudieras hacer cambiar de parecer rápidamente. Y no habia muchas personas que quisieran adoptar.

Todo comenzó con una noche como cualquier otra...

PV _____

Me he cansado de que las personas simplemente quieran ordenar sobre mi vida y lo que debería de ser... ¿Pensar por mí misma es tan malo en verdad?. Por las noches no hacia mas que pensar en que seria lo que pasaría conmigo en el futuro...  ¿Por que simplemente no podía ser libre? me sentía una prisionera en ese campo de concentración, me gustaria poder correr por la ciudad, poder sentirme tranquila sin preocuparme si la comida será suficiente para alimentarnos el día de mañana. Odiaba a los adultos... Ellos habían hecho lo que querían con su vida, y planeaban decirme a mi lo que debería hacer... ¿Pero... que debería hacer?  Solo habia dos caminos y ambos llevaban hacia el mismo lugar, podía continuar con la fastidiosa vida en el orfanato, o salirme de ahí, buscar la forma de subsistir en las peligrosas calles de la ciudad; lo segundo tarde o temprano ocurriría después de cumplir los 18 años el orfanato me canalizaría a un empleo para principiantes, y por lo que se escuchaba, lo que pagaban en esos lugares no alcanzaba ni siquiera para vivir. 

UN AMOR DISTANTE (DAMIAN WAYNE Y TU) [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora