86

858 71 19
                                    

Gotham City. 9:30 pm.
Narradora.

Todo había sido un plan perfectamente elaborado por Hush... Después de distraer a batman y a red robin y de llamar la atención de cat woman y nightwing, logró lesionar a este último y al dejar sola a catwoman le atacó dejándole inconsciente...

Selina despertó en una bodega, atada de manos con cadenas. Pudo ver a Hush de pie cerca de ahí.
Ella comenzó a tratar de liberarse.

- vamos vamos... No lo haría tan fácil no crees? - hablo el.

Una gran tenaza tomó a catwoman junto los fierros que tenía debajo de ella.

Todo había sido parte de su plan maestro... Guió a batman y a red robin a ir a Arkham... Justo donde batman ya había descubierto una pequeña parte de la verdad.... Y ahí se dio cuenta de que el enigma que había capturado hace un par de semanas no era más de arcilla con esa forma.

Enigma había descubierto la identidad de batman después de sumergirse en la Fosa de Lazaro, y volvió para vengarse de todas la humillaciones que este le había causado se convirtió en alguien más... En Hush, se había aliado con otros criminales para hacer de esto un juego... Con bane. Con hiedra, utilizó a harley y al joker...

Al darse cuenta de que enigma tenía a catwoman ambos salieron de Arkham y se diriguerian a donde el murciélago creía que estarían.

- te contaré lo que sucederá en estos momentos...- hablo Enigma a catwoman - batman y su protegido saldrán rápidamente de Arkham.. Tratarán de llamar a la cueva y se darán cuenta de que no contestan, por que? Por que cuando mandaste a nightwing de vuelta se llevó con el un pulso electromagnético con tiempo. Y este al estar en la cueva y cumplir su tiempo, detuvo toda la tecnología del lugar por lo menos durante 2 horas..

(...)

- batman en la cueva no contestan! - explicó red robin. Mientras manejaba la motocicleta.

- dirígete a la cueva, yo iré tras el- hablo batman y red robin se desvío del camino.

(...)

- Claro el pensara que las cosas están mal allá también, mientras jason y Alfred tratan de arreglar los sistemas.. Y en cualquier momento batman llegara... - continuó narrando enigma.

- eres un maldito te mataré!! - grito cat woman desde la tenaza que la sostenía, esta se comenzaba a dirigir a un triturador enorme...

- lo único que harás... Será caer- dijo y la pinza se abrió justo sobre el triturador. Esta apenas pudo sujetarse con las garras y ganar un poco de tiempo.

Entonces llegó batman.

- oh... Ya has llegado... Dime que harás? - preguntó enigma frente a batman. Este lanzó un gancho que ayudó a catwoman a sujetarse mejor para así no caer tan precipitadamente.

Enigma corrió a atacar a batman con su gancho en forma de signo de interrogación , y así comenzaron una pequeña pelea en todo el tiempo que había elaborado su plan maestro enigma había mejorado sus habilidades de conbate.
Logró hacerle una herida a batman.

- hoy. Todos. Verán que al fin haré lo que ninguno de ellos fue capaz de hacer! Matar a batman! - y volvió a atacar le, batman respondía ante estos ataques.

Mientras catwoman buscaba la manera de salir de esa posición nada favorable para ella.

- puedes sentirlo bruce? Puedes sentir como lo pierdes todo?! -

Entonces batman le soltó otro golpe en el rostro.

- hablas mucho - volvió a hablar batman.

- dime que opinas de mi ahora?! - grito enigma.

UN AMOR DISTANTE (DAMIAN WAYNE Y TU) [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora