Capítulo 90. Los Problemas Se Aproximan

1.5K 74 71
                                    

Este es un capítulo bastante largo. Así que por favor comenten mucho!
Las veo al final del capítulo por favor lean.

~Parte de la historia con contenido sexual~

~si no es de tu agrado este tipo de contenido te sugiero saltarte la parte donde comienzan las banderas negras 🏴 hasta donde están las banderas 🏳️, aun así hay bastante contenido sin cosas sexuales.

Nota: no soy experta en escribir este tipo de cosas. Aunque creo que esto es de lo mejor que eh escrito, ya que es una ocasión especial...


......................................................................
Los titanes fueron menos severos conmigo... Quizá tenía que ver el hecho de que ellos me conocían mas...


Jaime, Gar y raven aún se encontraban en cama, pero se veían más completos que kaldur, quizá por el paso de los días.

Gar trataba de animarme, según el se dio cuenta que algo estaba mal desde que tetch me atacó en la misión y escapó. Aunque para ser sincera no estaba funcionando del todo, sentía que había dañado a estas personas que habían peleado lado a lado conmigo, su confianza será algo que pueda recuperar?.

Le conté a kory, lo poco que recordaba y con ayuda de damian explicamos todo lo que pasó.

— cuando vuelva a gotham me harán estudios neurológicos para saber si el daño algo más... - le mencione a kory.

- espero que todo esté bien. Y cuando estés lista para volver, los titanes te recibirán con los brazos abiertos ______- respondió ella. - dona está por aquí....

Abrió la puerta de enfermería, donna aún seguía dormida... No creia lo que mis ojos veían, ella aún tenía moretones y podía verse las puntadas en su frente.

Había visto las grabaciones de mi pelea con ella, no creía lo brutal y agresiva que había sido, le consideraba una buena amiga, siempre se ponto bien conmigo y... Simplemente no lo creía, sentía el aire  comenzar a faltarme...

Mientras dirigía mi energía a ella.

Después de unos minutos mi mirada se nubló un poco, el aire faltaba...

- que te sucede?! - preguntó damian. Mientras me movía un poco, podía ver la preocupación en su rostro.

La luz dejó de irradiar por mis manos.

Comencé a reponerme.

- estoy bien... - murmure cerrando unos segundos los ojos .

- te pusiste muy pálida... Incluso tus labios empezaban a ponerse morados-

- es solo que... La energía se está acabado... Y mi poder se está apagado, puedo sentirlo- mire mis manos.... - donde esta conner?

Pregunte mirando a kory.

- el quiere hablar contigo, a solas... - respondió y dirigió su mirada a damian.

- que? Por qué? - preguntó damian mientras fruncia el ceño.

- realmente no lo sé, menciono querer hablar de algunas cosas con _____- respondió kory tranquilamente.

UN AMOR DISTANTE (DAMIAN WAYNE Y TU) [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora