PV ___
Al caer sentí un fuerte golpe en mi espalda, no perdí el conocimiento en ese momento, me trate de levantar, estaba un poco adolorida por el el golpe.Cuando estaba a punto de levantarme una mujer se subió sobre mi, tenía algo en la mano. Ella estaba buscando hacer que quedara inconsciente, así que como puede trate de evitar que tocará mi nariz, que no me pusiera el papel que tenía en su mano. No lograba ver su rostro. Comenzamos a pelear, en un momento ella tenía la ventaja sobre mi, ya que se encontraba arriba.
Entonces alce mis piernas lo más posible y logre colocarlas enfrente de su cabeza y torso y la jale, haciendo que callese, me levanté y le solté un par de golpes en la cara,
Entonces comencé a correr hacia cualquier dirección, todo estaba oscuro. Espero que ella tampoco pueda verme. Tal vez quedó un poco aturdida.
-batman?!, Red Robin?!- dije por el intercomunicador, mientras seguía corriendo.
-blacknigh?- contesto Robin. -donde estás??-
- no lo se! Todo está oscuro- contesté un tanto agitada mientras me detenia- después de caer alguien me atacó.
-hacia dónde fuiste?- pregunto red Robin.
-no lo se! Solo seguí Corriendo, pero no distingo nada.-
-Solo activa tú ubicación con el reloj y nosotros iremos hacia ti. También busca la función de linterna que tiene el, servirá en lo que llegamos contigo- dijo Batman.
Mandé la ubicación, mientras buscaba la función de la cual Batman me había dicho, la encontré, no era como si alumbrará mucho pero si lo suficiente para ver mi alrededor.
Entonces trate de pensar que hacer.
Esa mujer podía venir hacia mi, claro! Si Batman no la ah visto eso quiere decir que se levantó.
Decidí continuar avanzando, de manera rápida. Buscando una salida para que aquella mujer no me encontrase.
Hasta que ví que arriba había rejilla de ventilación,
Saque la vara que Tim me había dicho, al extenderla con ella moví la rendija hacia un lado para que me permitiese entrar ahí, con el brazalete dispare el lazo, el cual se sujeto en la parte superior de el , después lo reprimi y este me subió. Después de estar arriba coloque la rendija nuevamente para que aquella mujer no supiese que yo estaba ahí.
Comencé a moverme con cuidado en la ventilación, al alejarme un poco de dónde entre, después de unos minutos de estar avanzando empecé a escuchar voces que conversaban, empecé a acercarme hacia donde provenían, cuando me encontré con otra rendija de ventilación ví a max, y Alice, con los trajes que tenían cuando conocí al equipo y descubrí que Harley y el Joker eran mis padres. Estaban hablando de algo que no entendía .
-que podemos hacer?- pregunto Alice a max
- no lo sé solo quiero que esto acabe, irnos, y no saber nada de él, que nos deje en paz, que no le a sido suficiente con todo el daño que nos a hecho? Ahora también quiere hacer que quedemos marcados frente a la ley. Solo quiero que los dos estemos en paz- dijo y abrazo a Alice.
La verdad no e aclarado lo que pasa entre max y yo, la verdad si lo quiero mucho, y lo aprecio, se me hace un chico muy lindo que a pasado por cosas difíciles, que la vida lo a tratado un tanto mal, al igual que Alice.
Nuestra relación es un tanto complicada, se supone que somos novios, pero en muy pocas ocasiones lo hemos demostrado, y nuestra relación a estado estancada por el hecho de su padre y mis padres.Entonces por una puerta entró una chica? Rubia con dos coletas una de ellas con las puntas pintadas de azul y la otra pintada de rosa. Una chamarra del mismo color que sus coletas (rosa y azul) un short y una playera blanca. Es July, mi hermana!.
-una tonta callo por la trampa, una de las que están con Batman, pero la estúpida me alcanzó a golpear y se escapó, ahora no sé dónde esta- dijo cuando entro y azotó la puerta, parece molesta.
Entonces fue ella quién me atacó!!!
-tenemos que irnos, Batman puede encontrarnos- dijo Alice.
- tenemos que irnos, los vemos en el estacionamiento- Dijo Max por un intercomunicador como el que Batman me dió
- vámonos- dijo july mientras tomaba un bate que estaba en la habitación. Max tomo una espada y Alice un par de cuchillos y salieron.
🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DISTANTE (DAMIAN WAYNE Y TU) [EN EDICION]
FanfictionSiempre pensé que las personas tienen un propósito en la vida, tienen que cumplir una misión, como las que solemos hacer, constantemente llegaba a mi mente ¿Cuál es el mío? Quizá algún día lo sepa. Los secretos siempre surgen por más que las perso...