69

948 88 57
                                    

Al volver mi vista a Jace este me dió un ligero beso en la mejilla... Eso me tomo por sorpresa.

- siempre me has llamado mucho la atención... Puedo notar que tienes algo diferente al resto- hablo.

Tomo un poco de agua de un vaso qué traía, seguramente lo saco de la cafetería.

- ahhh...Gracias?.... Any puedes ayudarme con esto?- dije y ella tomo la gran caja de regalo, se hizo unos pasos atras.

En este punto solamente tenía las rosas en mis manos.

- que quiere este idiota?- hablo Damián posicionando se a un lado de mi, podría jurar que era una bomba de tiempo en ese momento.

- ah... Solo quería darme un obsequio?...- hable con inseguridad... No podía tener seguridad en estos momentos. Damián no era una persona con mucha paciencia saben?

- parte si, pero ya me eh cansado de solo conversaciónes sin un objetivo fijo...- hablo el mirandome- me gustas mucho

- ah...- apenas audible.

- estás idiota? Ella jamás tendría algo contigo- damian.... Joder.

- y tú cómo lo sabes? Ella te lo ha dicho?!- respondió Jace algo molesto por como le llamo Damián.

- quizá lo mejor sea que...- hable tratando de parar el gran problema que se aproximaba.

- juro que te partire la cara!- hablo damian

- enserio?! Siempre es así cuando alguien se te acerca?! No te parece algo enfermo?- hablo Jace mientras frunció su rostro

- de hecho si...- hable recordando momentos pasados en el instituto. - Damián por favor...

Este no me miro estaba concentrado en Jace.

Dónde está Tim cuando se le necesita?!?

Entonces Damián le dió un empujón a jace.

-hey! No creas que no te voy a responder solo por ser su familia- hablo Jace en un tono más enojado podía notar que esto no acabaría bien.

- por favor no hagan esto...- dije más fuerte.

Entonces Damián se acercó aún más y le dió otro empujón.

Con esto provoco que Jace tirará el vaso así cayendo todo el líquido rojo sobre mi... Pues estaba justo a un lado de este.

Sentía mi cara mojada.
Escuche a mis amigas sorprenderse un poco.

Estos me miraron...

Mire mi uniforme y al estar con la camisa blanca se podía apreciar ampliamente la gran mancha...

Un enojo comenzó a recorrerme.

- uy... Lo siento _____ yo no quería- decía Jace.

- eres un inepto! Vez lo que provocas?!- hablo Damián.

- saben que?! Destruyanse si quieren ya no me importa!- hable bastante enojada y le di a Damián el ramo que tenía en mis manos.

Camine rápidamente hacia adentro del instituto.

Varias personas se percataron de la gran mancha roja que había en mi ropa. Me dirigí a los baños, entre en este.

Me mire al gran espejo que había frente a los lavamanos.

Tenía la cara con algunas manchas del color del agua, mi cabello se había endurecido de algunas partes debido al endulzante...

Y bueno mi camisa estaba hecha un desastre.

UN AMOR DISTANTE (DAMIAN WAYNE Y TU) [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora