84

2K 181 9
                                    

Pv______.

Llegué a las 8:00 pm a la mansión.
Estaba totalmente agotada.
Me caí unas 20 veces. Pero al final pude hacer las vueltas que pedían y aprenderme la rutina para mañana.

Alice me prometió que solo será un en un par de partidos.

-que estuviste haciendo?- dijo Damián cuando me vio llegar.

-ahhh ... No lo creerás... Porristas-

-porristas?!- dijo apunto de hecharse a reír.

-calla! No quería Alice me metió en esto-

-de acuerdo mañana te veré en el partido-

-solo irás a burlarte de mi-

-de hecho solo iré a verte con la corta falda que ocupan las animadoras- dijo al acercarse a mi oído.

-entonces tal vez vaya medio instituto- contesté para molestarlo un poco, haciéndolo pensar en que otros también mirarán.

-ash-
Entonces me fui a mi habitación.

Recibí un mensaje y era de max.

~lamento todo lo que ha sucedido en los últimos dias. La vez de la fiesta no estaba pensando con claridad, estaba bajo mucha presión de ya sabes quién además había bebido algo de alcohol. Me arrepentí en el momento que volví en mi, tampoco quise hablar contigo después por qué supuse que estarías molesta. Decidí darte tiempo y en cuanto estuvieras más tranquila hablar. Y lo de hoy...Damián logra sacar lo peor de mi , y eso me angustia por qué hace que tú me veas de una manera en la cual se que te desagrado. A todo esto solo quiero pedirte perdón... Supongo que ya has enterrado lo nuestro y de ser así solo quiero que eso termine bien por qué creas o no yo te quise bien.~

El mensaje de max me saco de si, en realidad había evadido el tema por qué pues el tampoco me había buscado después de lo que sucedió en la fiesta.

Y bueno paso lo de Tim... Que aún no tenía lo suficientemente claro, el me había dicho que me daría tiempo y eso hizo y lo valoro.

Pero caí en Damián nuevamente, y paso lo que paso, el problema era que el seguia con Alice me molestaba.

Y me parece lógico todo lo que dice aunque no me parece lo correcto hacer como que no pasó nada, el terminar con el parece mi única opción lógica.

~mañana hablamos de esto después del partido~

Esa fue la respuesta por mi parte. Mañana hablaría con el seriamente para que las cosas terminaran bien, el hecho que lo nuestro no funcionará no significaba que nos tengamos que odiar.

Y tengo que hablar con Damián para que me diga que va a hacer con Alice , por qué por más que sea por información y lo que sea no me parece justo que el siga estando con ella mientras entre nosotros hay algo. Todavía no es claro lo que nos tenemos pero de que hay algo lo hay.

Terminé de cambiarme y acomodar mi cabello para dormir.

Me mire al espejo... Eh pasado semanas evadiendo el asunto de mis aretes, el asunto de que mi apariencia cambia cuando me concentro y lo deseo, y no se por que ese asunto me causa miedo.

Me mire fijamente.

Pensé: rubio, ojos azules.

Las puntas de mi cabello comenzaron a cambiar de color, conforme subía su tonalidad cambiaba al que yo pensé.

Los aretes se iluminaban de un brillo morado.

La parte exterior de mi iris comenzó a cambiar hacia el interior.

Mi respiración comenzó a acelerar...

Bien.... Eso es todo lo que pueden hacer estos aretes?

Pense: cabello rojo.

Nuevamente el brillo de los aretes surgió y el proceso fue el mismo en mi cabello, simplemente cambio el color al que yo había pensando.

Otro intento....

Pensé: cabello negro, ojos negros

Y esta vez el resultado fue el mismo que las 2 veces anteriores...
Note que mis rasgos no cambiaban lo único que lo hacía realmente era el color de mi cabello y ojos.
Aunque podría pensarse que soy personas totalmente diferente.

Puede que esto me convenga más de lo que pensé... Tomare esto como un regalo de Bruce hacia mi... Es fantástico...

Hoy me encontraba verdaderamente cansada así que volví a tener el cabello castaño y los ojos café para así poder dormir tranquila.
Antes de esto me inyecte la sustancia de ese dia.
Eso es un peso menos sobre mí al final no es algo malo es algo conveniente para mi.

Empezaba a entender que al final del día todo lo que Bruce hizo lo hizo pensado en que estaría bien. De no ser así probablemente sería como July. El me dió una nueva oportunidad.

UN AMOR DISTANTE (DAMIAN WAYNE Y TU) [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora