Cuarentena parte 3

898 111 69
                                    

CUARENTENA PARTE 3: LA CAZA

Sabían que el patio trasero de la mansión Wayne es enorme?!! Por qué yo no!! Y lo acabo de descubrir!!.

Saben por qué?! Por qué me están cazando!

Recuerdan lo que pasó con el juego de mesa?!.

Bien pues sabía que ese cuarteto estaban muy muyyyy interesados en el juego, y no pensé en las consecuencias!

Llegué rápidamente a mi habitación y puse el seguro.

Rápidamente me coloque un panst y tenis, una sudadera azul marino.

Tocaron la puerta.

-quien??- pregunté.

-ah... Soy yo Tim- escuché a Tim decir al otro lado de la puerta, está nervioso...- que... Quería contarte unas cosas.

-ah si... Espera solo deja me cambio y te dejo pasar.-

Ni madres! Ese grupo está afuera y están buscando la forma de que salga.

Me acerque rápidamente a la gran ventana de mi habitación, que daba al  balcón. La abrí con cuidado para que no hiciera ruido.

Salte de este.

Escuche como la puerta de mi habitación fue tocada otra vez.

-_____?- hablo Tim.

Entonces comencé a correr rápidamente hacia el jardín trasero.

Ví como Jason se asomaba desde la ventana de su habitación.

-joder! Se fue!- grito mientras los otros tres entraban a esta y me veian.

Comence a correr más rápido, adentrándome entre todos los árboles que había en el jardín.

Cuál era mi punto? Retrasar lo inevitable.

No creo ganar está caza, vamos , soy solamente una!, Ellos son 4!.

Este gran jardín bien podía confundirse con un bosque pequeño, había muchos muchos árboles y arbustos.

Bien bien bien! Algo debes de haberles aprendido a ellos y a todo! Sus métodos de búsqueda....
Seguramente se van a dividir! Y me buscarán en diferentes puntos ... Estoy en desventaja.

Al alejarme lo suficientemente de la mansión cambie de correr a caminar lenta y sigilosamente...

La noche en Gotham había caído. Todo en este lugar estaba oscuro, pero la luz de la luna me ayudaba a distinguir entre las sombras.

Entonces escuché una rama romperse.

Voltee rápidamente y Vi a Tim.

Este estaba acercándose a mi, me quería someter! Pero al ver que me di cuenta se detuvo.

-me ibas a entregar!- hable en voz baja

- te pasaste! Iba a ganar!-  me respondió de la misma manera.

-era un jodido juego! Se lo toman muy enserio!-

-aun que así fuera... Llegamos a un acuerdo- respondió.

- enserio vas a hacerlo??- pregunté- enserio me vas a entregar con ellos?!-

Hable, hechando le más drama a la situación Jaja, me gusta el drama.

- no hay otras alternativas...- respondió negando con la cabeza.

-me decepcionas.- respondí. Entonces rápidamente utilice mi poder de hielo y le di en los pies, eso evitará que me atrapé.

-Eso es trampa!- grito.

-tambien el ser 4 lo es!- le contesté mientras comenzaba a correr.

- va hacia el este de la mansión!!! Me inmovilizo!!!- grito fuertemente.

Maldición! Los demás lo debieron escuchar!

Que hago?!!!!

Comencé a adentrarme más en el patio, tal vez así no podrían encontrarme.

Me escondí en un arbusto...

Espere unos cuantos minutos...

-_______!- gritaba Dick.

Estaba cerca de dónde yo.

-ya sal! Vamos a seguir jugando! Sin rencores!- seguía hablando.

Me oculte mejor.

Sé claramente que su ofrecimiento es totalmente falso!.

Sentí sus paso acercarse... El corazón me latía rápidamente!.

Concéntrate!!! Puedes ganarles está pelea!

Entonces una idea cruzo por mi mente, la idea que me salvaría por está ocasión!.

Visualice un arbusto que estaba algo alejado de dónde yo...

Concentrate! Hice un ademán con mi mano y este se movió haciendo ruido y captando la atención de Dick.

El cual se dirigió a donde estaba este.

Pude escuchar como los pasos de Dick se alejaban.

Salí rápidamente de mi escondite...

Bien ya me libre de Dick y de Tim, por ahora ... Lo siguiente es lo más difícil... Jason y Damián...

Avance, entonces trate de acercarme a la mansión...

Avance y avance... Llegué a la parte donde estaba la alberca... Tengo que entrar en la mansión y poder obtener recursos... Cómo bombas tranquilizante....

Entonces escuché como un arbusto se movia.!

Maldición!.

Me metí rápidamente a la alberca! Tenía agua y estaba fría. Me sumergí completamente al agua, aguantando la respiración.

Trate de no moverme.

Vamos... vamos... 

Vi a Jason caminar cerca de dónde estaba yo.

El paso, me estaba buscando. También!.

Carajo! El aire comenzaba faltarme...

Cuando le ví alejarse un poco, asome ligeramente mi cabeza para tomar más aire y sumergirme nuevamente.

Espere un par de minutos más , así aseguraria que el se habia alejado ya un poco...

Me asome y Vi que no había nadie

Me salí de la alberca lo más rápido que pude.

Tenía que llegar a la puerta trasera que había en la cocina.

Avance y avance...

Entonces sentí un gran peso caer sobre mi!.

-te tengo!- era Damián, no se de donde carajos había salido pero me había tirado y el estaba sobre mi, me sujetaban de los brazos a la altura de mi cabeza.

-dejame!- le hable.

-por que debería?! Arruinaste el juego! Ya iba a ganar!- respondió.

-que quieres a cambio de dejarme ir?!- le hable.

- lo que quiero no querrás darmelo...- hablo mientras alzaba una ceja.

- te aseguro que si!- le respondí.- pero me dejas ir, de acuerdo?.

- es un trato, no?- respondió

Asentí.

Entonces el se acercó a mi boca... Y posicionó sus labios sobre los míos... Estaban fríos y me recorrió un escalofrio...

Sentí su agarre aligerarse.

Tome todas las Fuerzas que tenía y levanté mi cuerpo empujándolo, mientras le daba un golpe en la cara...

El se aturdió un poco.

- no sabes mentir...- le hable mientras me levantaba rápidamente y comenzaba a correr.

UN AMOR DISTANTE (DAMIAN WAYNE Y TU) [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora