33

1.1K 110 21
                                    

La historia volvía a repetirse...

No podía permitir que eso pasara. Tome todo el valor que encontré en mi. Y me moví de ahí con rapidez, soltando me se su agarre.

El volteo a dónde yo me había movido rápidamente. Me sujeto y jalo de un brazo.

-estamos hablando july-

-no me parece objetiva esta conversación slade-

-lo es- el me jalo con fuerza y me aventó hacia la cama de la habitación.

El miedo me invadió por completar.

Trate de usar mis poderes pero no estaban... Parecían que se habían espumado...

Trate levantarme e irme rápidamente de ahí, pero el me detuvo.

-slade no!- le dije

No contesto.

El jalo de mi blusa y de esta se rompió una tira.

Continuo jalando de mi, ropa mientras yo me oponía.

Por mi mente pasaban muchas cosas... Cómo no era por mi misma capaz de defenderme?

Por qué no venía alguno de mis hermanos a salvarme?! Dónde estaban ahora que los necesitaba? Mi padre??

-slade!- se escuchó esa voz... No me había dado cuenta en qué momento ella había abierto la puerta.. pero en ese momento agradecí que lo hiciera que ella estuviera aquí...

El se detuvo, ella se fue, la siguió.

Era obvio... No iba a permitir que la misión de mañana se viniera abajo.

Me quedé unos minutos en el suelo pensando en todo lo que acababa de pasar...

Eres débil

Me levanté rápidamente a cerrar la puerta. Por ahora lo único que podía hacer.

Cómo regrese a este infierno?...

Me quedé dormida sin darme cuenta...

(...)

Me dirigí a la sala principal. Slade me había hablado.

-bien, que tengo que hacer?- le pregunté al llegar ahí.

-iras a recoger un paquete... No lo arruines. Te acompañaran 2 de mis hombres. Solo encárgate de que no haya inconvenientes-
Asentí sin decir más.

Salí de la base y subí a una camioneta negra.
Llegamos al centro de la ciudad. Entramos a un especie de edificio por la puerta trasera.

Íbamos cautelosos aunque no se veía mucha gente.

-tenemos que esperar así que hay que escondernos- hablo uno de los hombres de Slade.

Asentí y eso hicimos, nos escondimos, estábamos en un cuarto de limpieza, que daba justo a un pasillo.

-el paquete llego- hablo el hombre que estaba viendo hacia afuera.

-vamos, terminemos con esto- hablé mientras salíamos del cuarto cuidadosamente.

Entramos a otro espacio (otro cuarto).

Entre y me lleve una gran sorpresa.

GAR estaba inconsciente en el suelo.

Mire por unos momentos.

Los hombres se acercaron rápidamente hacia el y lo tomaron.

Me dedique a ver qué nadie viniera.

UN AMOR DISTANTE (DAMIAN WAYNE Y TU) [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora