38

1.1K 126 50
                                    

-slade, además de ser un asesino, también era una persona un poco enferma- alce los hombros.

Me habían pedido que les contará lo que había pasado. Y eso hice, decidí contarles desde cuándo salí de la mansión hace algún tiempo, cuándo salí en busca de algo para controlar mis poderes.

-pense que Terra había huido de el, pero después me di cuenta de que no fue así- volví a hablar

Ninguno de ellos dijo nada

-yo solo la ayude por qué no me dijo nada!- hablo Jason ante una mirada de desaprobación de dick- crees que la hubiera mandado ahí de haberlo sabido?!!-

-por eso mismo no le dije todo a Jason, además, ni tu ni Tim me hubieran ayudado cómo lo hizo el, por eso recurrí a el.- lo mire - Gracias.

El evadió mi mirada.

-no lo volveré a hacer, que te quede claro- contesto.

-en la torre quieren verte, pero en el hospital solo dejan pasar a familiares- hablo Dick.

-ya quiero irme de aqui- conteste- además tengo mucha hambreee, morireeeeee!

-ire a ver qué te traigan algo de comer.- hablo Dick.

-si por favor! - conteste con una gran sonrisa.

-yo también voy por algo de comer!- hablo Jay.

-pero no iré a comprar...- hablo Dick pero Jason ya iba delante de él .

Genial! Ahora estoy sola con Tim.

El se sentó en la silla que había a un lado de mi.

-estas molesto?- pregunté.

- buenooooo. Considerando que no me avisaste de nadaaaaaa creoooooo que no suena tan descabellada esa afirmación!- contesto. Si si estaba molesto.

-de verdad lo siento, quería mantener todo con la mayor discreción posible!- hable parecía una niña pequeña tratando de convencer a su padre que le compré unas golosinas

- bien, tu discreción nos trajo aqui- contesto.

- todo está bien Tim- respondi. - mejor cuéntame quien se ha quedado aquí.

Me acomode mejor en la cama.

El rodo los ojos.

-no puedes seguir molesto conmigo!- le respondí algo molesta- no hice nada malo !

Cruce los brazos.

- enserio?! Mírate! Estás en un hospital, tenías varias heridas e hibernaste durante 4 días!-

-y mira! Sigo respirando!, Enserio te es tan importante esto?!- le respondí mientras señalaba mi mejilla.

-no! No hablo de eso! Eso no no es lo que me molesta! De verdad crees que soy tan superficial?! no no es eso, Si no todo lo que pudo haber sido! Entiendes??! Cuando ingresaste tenías varios químicos dentro de tu organismo, eso hizo que durmieras durante tanto tiempo!, habías perdido bastante sangre! -

Me sentía triste. Tim nunca se había molestado tanto conmigo, sentía feo el hecho de que casi casi me estuviera gritando.

Entonces senti como mis ojos se empezaban a humedecerse.

-es que yo...- no termine de hablar, mi voz se había quebrado.

-oh vamos no...- su tono de voz había bajado mucho.

Entonces entró Jason y Dick.
Los voltee a ver.

-que sucede?- pregunto dick.- que tienes?

- el! Le grito! Yo lo escuché!- hablo Jason mientras señalaba a Tim.

Tim se levantó rápidamente de la silla y se acercó a mi, me abrazo,

Al estar yo sentada, mi cabeza apenas llegaba a su pecho.

-lo siento, siento haberte gritado de esa forma...- hablo mientras me abrazaba.

Por mi parte yo estaba hecha un mar de lágrimas. Brotaban de mis ojos una tras otra.

No sé la razón, probablemente era por qué Tim se había enojado conmigo y me había "gritado". Pero también siento que llevaba tanto tiempo acumulando emociones que justo lo que pasó con el hizo que todo estallara.

Jason negaba con la cabeza en signo de desaprobación.

-no, no, no, no, no- hablaba Jason, aunque apenas se le podía entender ya que estaba comiendo unas papas.

- ya no llores por favor... Lo siento- seguía hablando Tim mientras me abrazaba, como tratando de contener mis lágrimas.

- todo está bien, si princesa?- dijo dick mientras tomaba mi mano.

Asentí, aún llorando.

Este me ofreció un trozo de papel mientras me sonreía.

Lo tome y limpie mi cara.

-esta bien...- respondi de manera muy baja.

-lo siento yo no quise____- seguía hablando Tim.

Entonces entró una enfermera a la habitación. Con ella traía comida.

-bien! Aquí está la comida! recuerda, tienes que acabar te todo para que recuperes fuerza cariño! y procuren no hacerla llorar! Eso no ayuda! .... Ps! Hombres siempre provocando el llanto.- hablo

-digaselo a el- hablo Jason mientras hizo un gesto con su cabeza dirigiéndose a Tim-

La enfermera vio mal a Tim. Y salió de la habitación.

Sonreí un poco ante su comentario.

El llanto ya había cesado.

Pero estoy casi segura que mis ojos están muy rojos al igual que la mayoría de mi cara, como mi nariz y mejillas ! Detesto llorar.

💖💖💖💖☺️☺️☺️☺️☺️
Me inspire un poco y decidí dejarles este otro capítulo, espero lo disfruten!☺️

UN AMOR DISTANTE (DAMIAN WAYNE Y TU) [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora