Pv Narradora.
______ veia a sus hermanos desde lo alto. Pensaba que sería divertido pelear con ellos.
-sombrerero, quizá la pelea se adelante - habló presionado el comunicador en su oreja.
-que?! No Alicia sigue las órdenes, una pelea con tu familia solo arruinaría las cosas-
Ella frunció el rostro.
- tengo que recordarte que no sigo ordenes de nadie? - hablo molesta.
El sombrerero suspiro. Trato de calmarse, desde la última vez que entro en su mente, Alicia se ponía bastante rebelde y tenía que arreglar eso, Pues podría complicar sus objetivos.
- por favor Alicia, si quieres que de verdad sufran, sigamos el plan - hablo suavemente.
Alicia relajo sus facciones.
Vio a robin llegar.
Sonrió de lado. Quería hacerle sufrir, quizá más a él que al resto.
— deberían ver todas la grabaciones de verdad eh mejorado, no? - sonrió y con la visión calorífica para romper la cuerda. - nos vemos, y esa vez nos divertiremos...
Voló rápidamente pues sus hermanos lanzaron cuerdas a ella y bombas. Inútil. Río y se fue de ahí con una sonrisa, sus cabellos rubios eran movidos por el aire, y la aura morada que emanaba de su cuerpo era evidente. Se alejo de ahí.
- se lo pusiste, no es así? - preguntó nightwing mirando a red hood.
- en realidad fueron 2 rastreadores- contestó el mientras veían al horizonte.
- cuánto esperaremos? - preguntó damian.
- 2 horas será suficiente no? - dick.
- supongo, avísenle a batman. - jay
- ver los videos? - preguntó tim.
Damián proyecto en su muñequera los videos de seguridad de monte justicia.
Los otros 3 se aproximaron a él y veían la grabación.
Podían apreciar como ella salía del tubo Z. Y a wally recibiendo la, reproducio el video más rápido.
Se podía entoces detuvo la reproducción cuando se encontraban en la cocina.
Se vio a ______, acercarse a wally de manera muy inusual.
- que va a...? - murmuró tim.
Entonces se vio a _____ besarse con wally. Los 4 abrieron los ojos sorpresivamente. Y presionaron los dientes.
- ahhhhh!!!! - gritaron todos a excepción de Jay.
- maldita sea wally! - expresó dick.
Jay por su parte tenía una expresión bastante calmada.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DISTANTE (DAMIAN WAYNE Y TU) [EN EDICION]
FanfictionSiempre pensé que las personas tienen un propósito en la vida, tienen que cumplir una misión, como las que solemos hacer, constantemente llegaba a mi mente ¿Cuál es el mío? Quizá algún día lo sepa. Los secretos siempre surgen por más que las perso...