21

1.3K 140 6
                                    

Comencé a pasear por los pasillos de la torre, no sabía que hacer realmente, me siento aburrida.

Flash back.

Me encontraba en una lucha cuerpo a cuerpo con ella, sin poderes.
Era difícil, pues ella acostumbraba usar sus poderes para cualquier situación.

-te notas cansada- le dije mientras esquivaba una de sus patadas.

-te crees mucho, no lo crees?- le contesto.

Solté un par de golpes que logro detener y entonces solté una patada que logro darle.

En sus ojos note cierto enojo.

Ella corrió hacia mi, di un par de pasos hacia atrás, pero tropecé con una piedra bastante grande que estaba atrás de mi.

Ella solo rio.

- suficiente por hoy, ve a tu habitación- hablo el mientras la veia- tengo unas cosas importantes que hablar con july.

-puedo esperarte- contesto ella

-no! Necesito que sea en privado.-

Yo no decía nada, no me gustaba quedarme a solas con el, decía cosas extrañas y me hacía sentir incómoda. ¿Pero como evitarlo? Vine aquí por una razón y era aprender, no pensé que pasarían este tipo de cosas.

-agh! Okey!- dijo ella y se fue.

-de que quería hablar?- le dije lo más directa posible

-encontre una manera muy eficiente de ocupar tus poderes, la pondremos en práctica pronto-. Hablo mientras se acercaba a mi.

-en que consiste?- le pregunté.

-lo sabrás cuando la practiquemos-

-de acuerdo...- contesté mientras mire al suelo.

El tomo mi barbilla con su mano haciéndome mirarlo.

-ocurre algo?- pregunto.

-n-nada...-

No dijo nada y se acercó más a mi.

-tengo que ir al baño... Podemos seguir hablando mañana?- pregunté. No espere respuesta y salí de ahí... Tenía miedo. Y no sabía que hacer...

Fin del flash back

No me había percatado que estaba en el suelo sentada, recargada en la pared... a un lado de mi estaban los grandes ventanales que dejan ver la playa.

Había perdido mi mirada ahí, sumergiendo me en recuerdos que aún no superó... Que aun duelen ... Acaso será por qué solo estan guardados en mi?. Sería bueno hablarlos con alguien?.

Tal vez esa era la respuesta que necesitaba... Necesitaba desahogarme. Pero con quién?...

-hey princesa que haces aquí?- pregunto Dick saliendo de la nada- por qué estás de este lado tan solo de torre?

-no lo se, solo quería Explorar por mi cuenta y estar sola.-

-por que estar sola?- pregunto mientras se sentaba frente a mi

Alce los hombros.

-me parece que estuviste sola mucho tiempo ya- me dijo mientras ponía su mano sobre la mía.- no es necesario que lo estés más me tienes a mi, a Bruce, Tim , incluso Jay, y no hace falta decir que Damián, aunque se haga el DURO, se que si necesitas algo estará para ti...

No sabía que decir... Dick era una gran persona, se preocupaba por mi, era el hermano que cualquier chica quisiera tener.

-eso ya lo se, somos una familia muy grande no?- le dije con un poco de gracia.

El asintio.-

- algo te afecta no?- me preguntó con una sonrisa que ofrecía confianza.

- mi loca cabeza piensa cosas que no debería... Hay cosas que aún no puedo dejar atrás...-

- todos tenemos nuestro pasado, nuestros demonios... Puedes preguntarle a cualquiera, pero te puedo decir por experiencia propia que cuando aceptas lo que pasó, piensas en el futuro y en como mejorarlo e incluso platicarlo todo mejora...-

Le sonreí.

-probablemente... Pero aún necesito tiempo...- dije mientras me levantaba. El hizo lo mismo.- quisiera salir de la torre.

-me parece bien-

-vienes?- pregunté.

-no, tengo que revisar los archivos que robamos de la fortaleza, pero ve con cuidado , de acuerdo?-

Asentí. Entonces nos dirigimos a el ascensor.

(...)

Al salir de la torre sentí el resplandeciente sol deslumbrar mis ojos.

-okey, a donde puedo ir?- pregunté para mí misma.

La torre Titan se encontraba en una especie de isla al costado de la ciudad, las cuales eran conectadas por un puente un tanto largo.

-la moto, si no para cuando llegue a la ciudad será de noche-

Me dirigí al garaje, tome mi moto y salí.
La ciudad era considerablemente grande. Y era algo diferente a Gotham. Aunque aprecio mucho mi ciudad, Gotham siempre había tenído ese aire sombrío tan inexplicable.

UN AMOR DISTANTE (DAMIAN WAYNE Y TU) [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora