PV ____
-mmm... Bueno eso era algo de lo cual no tenía conocimiento, aunque si puedo decirte que todos son muy diferentes entre si-
-pues ahora ya lo sabes-
Seguimos caminando sin rumbo alguno, después fuimos a la cafeteria por algo para comer.
Emily llego, pero... Estaba llorando.
-emily, que ocurre? Estas bien?- pregunto any.
-no...-dijo casi en un susurro.
-que te dijo? Que paso?- pregunte, tengo que saber si él maldito de damian le hizo algo y si fue así lo tendré que hacer pagar.
-lo que paso es que...-
PV EMILY.
Estoy decidida ____ tiene razón es la única manera de que yo sepa si siente algo por mi.
Fui a buscar a damian, y lo encontré recargado en su casillero con su celular en la mano, se ve tan guapo de esa manera *suspiro*...Ya concéntrate emily, tienes que hacerlo.
-h-hola damian- dije tartamudeando, estoy muy nerviosa.
-hola- dijo él en tono frio y serio, pero después se formo una pequeñísima y diminuta sonrisa en su hermoso y bello rostro-te mando _____?-
-Eh eh de hecho no- y en ese momento la casi inaudible sonrisa desapareció.
- bueno que se te ofrece- dijo serio, frio y neutral, no importa de cualquier manera se ve tan guapo.
-b-bueno, yo qquiero decirte algo-
-bien, te escucho-
-p-pues, desde hace un largo tiempo, pues...tu m-me g-gustas-
-jajajajaja-dijo alice apareciendo detrás de mi- esto es una broma verdad??? Tu la nerd enamorada de mi damy que es él chico mas guapo de la academia, bien dime que te hace pensar que eres lo suficiente para él???- yo baje la cabeza
-alice...-dijo damian pero fue interrumpido.
-eso pensé, por que no eres nada, no tienes la mínima idea de con quien tiene que estar damian, y para ahorrarte él laborioso trabajo de pensar te lo diré yo... La única lo suficiente mente buena para él soy YO, no es así damy-
-emmm...ahh...bueno...de hecho...- alice lo volteo a ver, él parecía pensarlo.- alice tiene razón...-tenía la ligera esperanza de que él dijera todo lo contrario pero no, mi corazón se rompió.
En ese momento salí corriendo a buscar a las chicas.
PV _____.
Después de que emily terminara de contar lo que paso, me invadió un gran enojo.
Como pudo damian hacer algo así!.
Lo que resto del descanso lo dedicamos a tratar de consolar a emily.
Al tocar la campana, fuimos a los pasillos de los casilleros.
Tocaba la clase de español... La más aburrida de todas, lo que ocurre es que la maestra IRMA tiene ese "no se que" que hace que la clase sea de lo mas aburrida posible (espero en tiendan), es muyyy especial. Y bueno para empeorar la situación, esa clase no me tocaba ni con any ni con emily.
Nos separamos, cada quien iría por sus libros.
Pero por desgracia me encontré con damian, la persona que menos quería ver en estos momentos.- hey, nos toca español verdad???-
Solo cerré mi casillero fuertemente y le di la espalda.
Para mi mala suerte tengo que esperarlo, pues si me voy ahora lo mas probable es que me perdería entre los pasillos.
Lo se "llevas mas de 2 semanas en ese colegio y te pierdes??", pero entendería si vieran lo grande que es esta academia.Llego tim.
-hola ____- dijo el.
-Hola- lo salude de una manera muy amable, para que damian notara que estoy enfadada con él.
-damian- dijo él en forma de saludo.
-timothy- contesto de la misma manera.
-y como van las cosas?-
-bien!!! Súper-hiper-mega-fantasticamente-asombrosamente bien...-dije exagerando.
-okey???- dijo tim muy extrañado por mi actitud.
PV TIM
Salí de mi clase de artes, y al ir a mi loker me encontré a ____ y damian.
Todo parecía bien hasta que le pregunte a _____ que que tal iba todo, y ella rara mente contesto de una manera muy exagerada.
Y comenzó a alejarse.
-que le ocurre??-le pregunte a damian.
-no lo se, hace unos instantes me ignoro completamente- alzo los hombros.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DISTANTE (DAMIAN WAYNE Y TU) [EN EDICION]
FanfictionSiempre pensé que las personas tienen un propósito en la vida, tienen que cumplir una misión, como las que solemos hacer, constantemente llegaba a mi mente ¿Cuál es el mío? Quizá algún día lo sepa. Los secretos siempre surgen por más que las perso...