El cuerpo de Superman ya no estaba donde se suponía debía estar... Eso que puede hacer pensar al mundo? Realmente mi cabeza estaba llena de ideas respecto a esto.
Habían pasado un par de meses desde esto y realmente el mundo podrá reponerse de la perdida de Superman?
Por otro lado Jon seguia sin despertar... Aunque su cuerpo estaba en perfectas condiciones, sus ojos sencillamente no se abrían.
- la liga no se da abasto desde la muerte de Superman- hablo Damián mientras desayunamos.
Desde hace varios días nosotros nos encargamos de Gotham, ya que mi padre ha estado demasiado ocupado... Habían pasado quizá 2 semanas sin verle ni siquiera el rastro, y antes de eso solo vino un par de horas a vernos. Claro el lamenta toda esta situación pero... Aún así es triste.
Dick viene cuando puede, y eso es de agradecerse ya que también está muy ocupado..
Jason es más recurrente que los dos anteriores, a el lo mandan a lugares donde la violencia aumenta a cierto grado, después de un par de días vuelve un día y de va nuevamente.
Los índices de violencia han aumentado considerablemente y esto es realmente preocupante.
La Navidad y año nuevo habían pasado casi por desaperecibidas, había mucho trabajo y apenas podía con la escuela.
En esas fechas solo nos sentamos todos en la sala, veíamos una buena película y platicamos un rato, estábamos tan cansados que no tuvimos tiempo de hacer más cosas.
Solo nos encontrabamos Tim, Damián y yo en la mansión. Ah y Alf también.
- enserio creen que todo esto acabe algún día?- hable
- quizá cuando Jon...- hablo Tim
- Jonathan ya no quería esta vida, ya no quería seguir siendo un superhéroe... Quería una vida normal, y la llevaba hasta que doomsday apareció...- hablo Damián entrecerrado los ojos.
- y esos nuevos superman's?- hable
- es algo peligroso todo eso... No les conocemos...- hablo Tim.
En parte es por eso que mi padre había estado muy ocupado, pues la liga no podía bajar la guardia ante estos nuevos superman's, no conocíamos sus intenciones.
- bueno... Parece que ya nada es como antes- hable con pesar.
Estaba cansada... Las últimas noches habían Sido algo intensas.
- no sé desanimen mos...- hablo Alfred al ver los ánimos por el suelo.
- todo está bien, solo hay 2 opciones, o esto mejora o nos acostumbramos a vivir así...- hable
- bien, hora de irnos- hablo Damián mientras se levantaba. Le seguimos Tim y yo.
(...)
Hasta donde yo sabia había 4 nuevos superman's. El primero era uno totalmente plateado, realmente parecia un robot. El segundo tenía unas gafas amarillas, y aunque su físico era similar al de clark sus poderes no lo eran. El tercero era una mezcla de los 2 anteriores tenía partes humanas y partes androides... Por último había un chico, aunque no había visto fotos de este, solo se hablaba de él...
Dentro de unos días se cambiaría la atalaya, se traería a la tierra la que ya estaba en el espacio y se reemplazaría por una más grande y mejorada.
- señorita Wayne, podría esperar al final de la clase?- me habló el profesor cuando entré al aula.
- si, por supuesto- respondi
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DISTANTE (DAMIAN WAYNE Y TU) [EN EDICION]
FanficSiempre pensé que las personas tienen un propósito en la vida, tienen que cumplir una misión, como las que solemos hacer, constantemente llegaba a mi mente ¿Cuál es el mío? Quizá algún día lo sepa. Los secretos siempre surgen por más que las perso...